18 de febrero de 2008

LIGUILLA

El calendario de la liguilla que disputarán C.D. Zoco Cordobés, A.D. Fútbol Base de La Rambla y A.D.C. Fútbol Base Pozoblanco es el siguiente:


La Rambla - Pozoblanco 1-0 RAM: Marina.

Zoco - La Rambla 4-3 ZOC: Pakota, Agustina y Mamen (2). RAM: Teresita (2) y Tani.

Zoco - Pozoblanco 3-1 ZOC: Mamen (2) y 1 de p. POZ: Loliya.

Pozoblanco - Zoco 1-1 POZ: Mª Carmen. ZOC: Susana.

La Rambla - Zoco 2-1 RAM: Laura y Teresita. ZOC: Mamen.

Pozoblanco - La Rambla 1-3 POZ: Celia de penalti RAM: Ali, Laura y Tania.

LIGUILLA
Pos
Equipo
Ptos
PJ
GF
1
La Rambla949
2
Zoco7
49
3
Pozoblanco
143

Crónica de la liguilla por Pedro
La Rambla vence en Pozoblanco y se gana el derecho a disputar la Liga de Ascenso a Primera Nacional

Las rambleñas necesitaban una victoria frente al Pozoblanco para poder quedar líderes, por lo que no dejaron escapar la oportunidad y vencieron con contundencia. Desde el inicio las visitantes dominaron el encuentro y se lanzaron al ataque. El partido se les puso de cara gracias a un tempranero gol de Alicia que encarriló el encuentro. Laura y Tania fueron las encargadas de cerrar el 0-3 con el que finalizó el primer tiempo. Pese a una segunda parte en que las locales apretaron y estuvieron cerca del gol, éste no llegó hasta escasos minutos del pitido final mediante un penalti anotado por Celia.

Pese a haber estado segundas en la tabla toda la liguilla, detrás del CD Zoco Cordobés, las jugadoras de La Rambla AD han sabido dar la vuelta a la competición con dos victorias en las dos últimas y decisivas jornadas. Finalizada la competición, las rambleñas se han proclamado campeonas y ahora deberán disputar la Liguilla de Ascenso a Primera Nacional, en la que les deseamos la mejor de las suertes.

Ficha del partido:

Pozoblanco 1-3 La Rambla

Pozoblanco: Bea, Soraya, Ester, Celia, Mª Carmen, Manoli y Dolores. También: Raquel, Ana, Eli, Jose y Capi.

La Rambla: Marta, Terelu, Tania, Teresita, Nieves, Alicia, Laura. También: Marina, Sara, Estefanía y Belén.

Árbitro: Gonzalez Cantador.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver como se dan los resultados, animo a los 3 equipos y que gane el mejor

Anónimo dijo...

quien creeis que va a ganr la ligilla?creeis que solamente lo puede ganar la rambla?yo tambien tendria cuidado con pozoblanco que se esta subestimando,creo que los 3 equipos tienen igual de posibilidades,aunque la rambla ya se este preparando para nacional

Anónimo dijo...

weno..esto empieza...apuestas???!!! yo creo ke abra sorpresas...!!:D:D:D

Anónimo dijo...

la rambla no se está preparando para nacional ni mucho menos, y yo también apuesto por pozoblanco que tiene un gran equipo. y no empecemos a hacer de esta página un foro en donde se critique, sino en donde se hable de fútbol objetivamente.

Anónimo dijo...

toy de acuerdo cntigo lauraa con lo del foro..!! este finde nos vemos..aver ke tal jejej! yo solo digo ke gane el mejor :D:D aunke tol mundo sabe xkien apuesto :P besitos!!

Anónimo dijo...

gracias loliya jajaaja nos vemos este finde y q gane el mejor tb!

Anónimo dijo...

yo creo k v a ganar el zoco cordobes animo nenas os kiero

anonimo dijo...

yo creo k va a ganar el zoco cordobes k son los mejores animo nenas os kiero

anonimo dijo...

espero k lo agais lo mejor posible

anonimo dijo...

bueno animo a los 3 ekipos

Anónimo dijo...

todos sabemos lo creido que se lo tienen algunas,y espero ke mas de una se de contra la pared,mi apuesta es por el zoco cordobes,creo que sorprendera y ojala callen a mas de una que se lo merecen

kapi dijo...

Yo apuesto por mi equipo aunque la cosa va a estar muy igualada,porque los 3 equipos son fuertes.Aunque hayamos perdio el primer partido no significa que hayamos perdio todo,eso se vera quien ganara en la final.!bss pa toda las que seguimos y nos gusta este deporte.Ro te quiero ver ya mismo ai eh?bsts

Anónimo dijo...

Animo para los 3 ekipos.dejaros de tantos mensajitos anonimos y q ganen las mejores.Ojala este pronto Capi jugando otra vez.Pena q n pueda jugar ahora xq me gustaria enfrentarme al zoco y a vosotras,pero me lecion me lo empide como tu ya sabes.Bueno muxisimas gracias x to.Un besito.Ns vemos pronto.

kapi dijo...

Tu sabes que si Xampi que ya mismo te veo ahi,jeje.No me des las gracias por na porque ya sabes que no merece na solo que no olvides lo que te dije enn???jaja.Que tengas mucha suerte en esa operacion.El equipo que gana va a ser el que se lo merezca....bsts Xampi y cuidate esa rodilla

Anónimo dijo...

la rambla tuvo mucha suerte en ese partido....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kapi dijo...

queda muy mal poner anonimo,poner vuestros nombres:D.Animo pa este finde,Xampi alomejor nos vemos este sabado jeje.Creo que ire a ver el partido.Bsts

Anónimo dijo...

di que si capy, hay que poner los nombres para que sepamos cada una quien es o sino que no digan nada porque es muy fácil ocultar la identidad. bueno, entonces nos vemos el sábado.un beso

Anónimo dijo...

HOLA KAPI ERES UNA CABRONA Y YA SABES QUIEN SOY PERO TEN CUIDADO QUE AQUI SE SABE TODO Y LUEGO NO SOMOS NINGUNA

Anónimo dijo...

bueno yo solo espero que los tres equipos jueguen tal y como han demostrado en la liga,que jueguen bien y que gane el mejor de los tres.
aunque yo creo que va a estar entre la rambla y el zoco,pero me inclino más por la rambla

kapi dijo...

Ei "anonimo" jeje pon tu nombre que no pasa na,que mas de una se sorprendera al ver tu nombre jejeje sabes por quien va en especial no??jaja.Pon el nombre que queda mejor,jeje.Enga un bss pa todas las futbolistas.Xampi ya tengo los 43€ que te dije???jajaja.bsts:D

Anónimo dijo...

que pasa que ahora ninguna dice nada no?todas callais verdad?,habeis visto como es mejor callad que hablar,este sabado se demostro todo,todavia queda mucho y no ay nada escrito,pero se demostro que ay que respetad a todos los equipos.
se callaron mas de una boca y me alegron porque se lo tenian muy creido,antes de ver a la rambla en nacional prefiero ver a pozoblanco,aunque me inclino a hacia zoco cordobes que le apoyan bien poco

Administradoras dijo...

Futfemcor les advierte que como se vuelva a acometer contra algun equipo cerraremos los comentarios y no podreis volver a expresaros. Nos encanta que apoyeis a vuestros equipos, pero no que atenteis contra los demás porque este no es el fin de esta página. Lo que tengais que deciros, en el campo se demuestra ganando o perdiendo, pero en el campo.
Primera advertencia y última.

Anónimo dijo...

hola capy.bueno decirte q gracias por todo y q el sabado nos vemos en el campo.un besito y cuidate.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tampoco hubo tanta diferencia, fue un partidazo, que gano al final al final por la calidad de algunas de sus jugadoras, pero no deberian confiarse ahora que todavia no esta todo el pescado vendio, no se queda la vuelta.

kapi dijo...

Ey xampi!!ya ves le sabado nos vemos,tengo ya ganas que llegue la verdad,jeje.Y que gane el mejor y decir que la copa empieza ya esta semanita!!!Weno muxos bss pa sa genet wena,jeje.Almu espero verte por alli el sabdo ojala y vayas en??jej.bsts loca:D

Anónimo dijo...

ta esto calentito no??jajaja!! ou con la gente..!! cada uno ke anime a kien kiera y punto..!! xro no os metais con la gente..ke siempre tais igual..!! y al final se acabará cerrando..!! weno..decir..ke este sabado..nos veremos en el naranjo :P xampy...ke voy..jajaj!! ya ablamos tu y yo xDD!! weno..solo digo..ke yo apuesto..xnuestra remontada 8) jajajajaj!!! no ay nada imposible..!!:P y yo solo digo..ke todavia no ay nada seguro..y ke los ekipos no se confien..;) besitos..!!!

Anónimo dijo...

hola loliya,pues yevas toda la razon.Eso q tienes q jugar.pues el sabado nos vemos en el campo.espero q n te ayan salido mal las otras cosas.un besito wapa

Anónimo dijo...

weno..nadie abla del partido no?? el arbitro se cargo un poqito el partido..xro weno..nos qeda la vuelta niñas..y aunke yevemos los 2 partidos perdios..no ay nada imposible..ai ke darlos todoo..!! un comentario ke ago yo..: un partido de futbol es pa jugarlo..no pa estar perdiendo el tiempo..y no jugar ni 30 min sikiera...digo yo...si se esta en una competicion..es pa jugar..no pa xder tiempo..claro esta ke to el mundo kiere ganar..xro ai ke saber ganar..claro esta ke tb perder..!! y digo yo..ke los comentarios de ciertas jugadoras..no son muy buenos..! solo digo ke es un partido..y ke se supone ke tiene ke aber un respeto con las jugadoras..solo eso..!! ara kada cual ke lo piye x donde kiera..!! besitos y animo niñas!! Xampy to salio perfecto!! lastima ke perdimos :S pa la proxima mas :P

Anónimo dijo...

nadie perdio el tiempo,eso mismo ay ke saber perder y jugar a futbol no a JUDO NI A TAIKONDO,si vosotras quereis ganar por patas ibais muy equivocadas,y si se perdio el tiempo como cualquier equipo de futbol de el mas grande al mas menor.
creo que nuestro equipo es muy respetable,no no lo tenemos nada de creido y todavia no hay nada escrito.
y si tengo que decir algo mas que nos dediquemos a jugar a futbol en vez de picar para sonsacar a algunas personas.
y por supuesto saber perder,y si hubo mal arbitraje tanto para pozo como para zoco no es culpa ni del uno ni del otro es culpa de poner a niños que no saben pitar,y tuvisteis muchas posibilidades que el arbrito añadio 7minutos de mas.
que al final gane el mejor y quien mas se lo merezca
suerte

Anónimo dijo...

creo que con eso del árbitro apoyo a "anónimo" (ya que no quiere dar la cara) en que no tiene la culpa ni un equipo ni otro y haber si nos ponen árbitros como la gente, pero de todas formas no creo que un equipo gane o pierda por los árbitros, ya hay 7 jugadoras en el campo como para hacerle frente a un partido, aunque si es verdad que muchas veces meten la pata y parece favorecer más a uno que a otro, pero es persona y también se equivoca. yo tambien opino que gane el mejor y quien mas se lo merezca en el campo!!

Anónimo dijo...

anonimo...acuestate...!! en vez de picar?? la primera ke falta al respeto es vuestra portera..xq vaya niña mas maleducada..!! no sabe mas ke meterse con la gente..y amenazarla..vamo..mira komo tiemblo...!! muxo ablar y poco actuar..!! nadie de aki a dixo ke os lo tengais creido..!! y vuestra delantera antes de tocarla ya estaba en el suelo..eso no es normal..!! dejate de tonterias..! ke si ke ganasteis y enorawena..yo reconozko..xro ke con esas actitudes no se va a ningun lao!! FIN!!

Anónimo dijo...

perdona pero si la delantera del zoco se tiraba es por k le disteis por tos laos k asta ibais a por ella cuando no tenia balon, eso si es forma de jugar??.
si el zoco gano la semana pasada fue porque fue superior y punto y dejar de exarle la culpa a los arbitros.aaaaa y las patadas se dan al balon no a las jugadoras k algunas se creen k estan jugando a carate en vez de al futbol.

Anónimo dijo...

kapi que ya estoy aqui otra vez..... has visto como esta esto de calentito..?yo me callo y no digo nada ya nos veremos....

Anónimo dijo...

ououououo algo estais liando si al final va a ganar el mejor y luego van a llegar a nacional y le van a dar pa el pelo " lo digo x experiencia"jajaja sea el equipo que sea en nacional ay mucho nivel y en cordoba tb lo ay pero la gente esta to pica entre los equipos y eso lo unico que perjudica es al futbol femenino cordobes ustedes misma estais haciendo daño a algo que sos gusta suerte para todos los equipos pero yo veo que la cosa esta entre el zoco y la rambla ahhh y que quede clarito que soy MARILO del deportivo besitos y suerte para todos los equipos de la copa que solo hablais de la liguilla esta.

Anónimo dijo...

bueno qe sepan las del zoco qe este partido lo abeis ganado por qe el albitro era una autentica mierda y le dieron el pito en la tombola... pero bueno ya nos veremos este sabado otra vez y solo espero qe el albitro lo aga en condiciones pq lo qe no se puede permitir es pitar faltas por qe la jugadora(ejemplo agustina)se tire etc.
tmbien espero qe el finde siguente os gane la rambla,por qe aunke ayamos perdido y yevemos 0 puntos aun nos faltan 2 partidos en los qe intentaremos ganar.
recuerdos a mis niñas del pozoblanco y la xula de la teresita(qe me a caido muy ben)
ANIMO POZOBLANCO!!!!!
A JUGAR A LUCHAR Y6 A GANAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno qe sepan las del zoco qe este partido lo abeis ganado por qe el albitro era una autentica mierda y le dieron el pito en la tombola... pero bueno ya nos veremos este sabado otra vez y solo espero qe el albitro lo aga en condiciones pq lo qe no se puede permitir es pitar faltas por qe la jugadora(ejemplo agustina)se tire etc.
tmbien espero qe el finde siguente os gane la rambla,por qe aunke ayamos perdido y yevemos 0 puntos aun nos faltan 2 partidos en los qe intentaremos ganar.
recuerdos a mis niñas del pozoblanco y la xula de la teresita(qe me a caido muy ben)
ANIMO POZOBLANCO!!!!!
A JUGAR A LUCHAR Y6 A GANAR!!!!!!!

Administradoras dijo...

YA LO HEMOS ADVERTIDO ANTES,PERO COMO TAMBIÉN PENSAMOS EN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER,NO QUEREMOS CERRAR EL FORO ASI TAN DRÁSTICAMENTE.¿A DÓNDE QUERÉIS LLEGAR CON TODO ESTO?¿ACASO ALGUIEN GANA ALGO,UNA LIGA,UN HONOR,UN TROFEO POR DESQUITARSE DE ESTA FORMA?¿QUE PENSARÁN LAS PERSONAS AJENAS A LA LIGA Y LEA TODO ESTO?¿NO OS PARAIS A PENSAR EN ESTO?¿NI SIQUIERA PENSAIS EN TODOS LOS QUE HACEMOS LA PÁGINA?XQ QUE SEPAIS QUE NOS CUESTA MUCHO HACERLA Y MANTENER LA INFORMACIÓN COMO PARA QUE A DOS O TRES SE LES OCURRA PELEARSE POR AQUÍ.NUESTRA FINALIDAD ES DAR UNA INFORMACIÓN MÁS PROFUNDA,¿NO OS GUSTA ESO?PORQUE SI QUERÉIS LA CERRAMOS Y YA ESTÁ TODO HECHO,PERO NO CREO QUE ESA SOLUCIÓN SEA MUY DE HUMANOS.REPETIMOS,ESTO NO ES PARA HUMILLAR O PARA DESQUITARSE CON LOS DEMÁS EQUIPOS O CON “X” PERSONAS,SINO PARA ALENTAR,COMENTAR PARTIDOS,PERO NO HUMILLANDO A ALGUIEN.ESPERO QUE ESTO NO SE VUELVA A REPETIR,LAS COSAS QUE SE TENGAIS QUE DECIR,A LA CARA,QUE ES COMO LAS PERSONAS CIVILIZADAS HABLAN.ESTA SÍ QUE ES NUESTRA ÚLTIMA ADVERTENCIA,Y POR EL BIEN DE TODAS LAS QUE NOS GUSTA EL FÚTBOL.

Anónimo dijo...

haciendo mias el ultimo comentario por parte de la administradora del blog, parece que nunca acabaremos de darnos cuenta que mientras el futbol femenino en otras provincias da buenas vibraciones aqui en cordoba, es la tierra de los piques.
En mi caso empezé con estos lios al final de la temporada 2001-02 y aun siendo exceptico en aquel momento, hoy, por hoy creo que es lo mejor que me ha podido ocurrir, sobre todo para aprender, y ver que el impetu la rivalidad se lleva a los extremos mas incluso que en el deporte masculino.
No olvidemos que seguimos siendo minoritarios, poca o nula gente apoya el deporte femenino en general y el futbol en particular, cuando existen verdaderas deportistas.
En esta nueva andadura, casi me cuesta la salud, al considerar que podrian hacerse las cosas de otra forma.
Cuando la fase final del campeonato, por cierto diria que horrible calendario, ya que no se en que estarian pensando ya que ha perjudicado mas que beneficiado a todos los equipos parece que vuelven a reaparecer viejos fantasmas del pasado y me refiero a los foros del minuto 90.
Se supone que nuestra constitucion ampara el derecho de expresion y la libre difusion de ideas o pensamientos, pero veo, que al igual que en la cotidianidad diaria, parece que alguna ni siquiera le ha hechado un vistazo a la misma, la cual ampara tambien el derecho a la intimidad y a la propia imagen de la persona.
Que se hable de futbol, que se hable de que equipos son mas o menos tecnicos, que otros sean mas agresivos o fornidos, que otros sean incipientes pero que pronto destacaran.
Los ataques personales no solo contribuyen a desestabilizar el ambiente que nos rodean, sino que pueden provocar sin querer un incidente que nos podamos luego arrepentir, y no es justo.
Algo innegable, desde el partido cd los califas zoco cordobes, que afortunadamente contamos con uno de los mejores arbitros de la categoria, el "gallego" el amigo ramiro, a posteriori, todos los arbitros que he tenido la posibilidad de asistir a los partidos han sido pesimos, ya no solo por la culpa que puedan tener sino por la propia desidia del colegio de arbitros que se cree que pitar un femenino se pita solo.....
Por todo ello, esperemos que haya un justo vencedor de liga, el que sea, e igualmente de copa, por que al final no solo gana el equipo sino por ende todos los demas, y asi empezaremos a estar a la altura de cualquier otra provincia, y baste recordar algo muy simple, cada una es cada cual con sus bondades e imperfecciones, pero hay un objetivo comun hacer el futbol femenino un deporte grande.
Un saludo a todas y mucha suerte

Anónimo dijo...

MI APUESTA ES PARA ZOCO PORQUE MERECE ESTAR EN NACIONAL.
ANIMO CHICAS Y ESTE DOMINGO ESPERO QUE TENGAIS ALGO QUE CELEBRAR.

Anónimo dijo...

mi apuesta es para la rambla...xq se merecio ganar en cordoba y seguro qe gana de diferencia en su casa ..!! animo Rambla..!! a x todas!! **11**ro

Anónimo dijo...

Pensais que pueden influir en el partido de la liguilla del domingo el partido que jueguen en sabado en Copa cada uno de los equipos? Por ejemplo el Zoco se enfrenta al Deportivo, no va a ser un partido facil, no habria sido mejor haber jugado el partido el Sabado? que opinais?

A parte de todo creo que este fin de semana se van a jugar partidos buenisimos de futbol, vamos a poder ver a los mejores equipos enfrentarse entre si, espero que podamos disfrutar de los partidos y que se vea buen futbol

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que no se deberia jugar la copa y la liguilla a la vez pero ya que es asi deberia de jugar el sabado la liguilla y el domingo la copa.es mi opinion.

Anónimo dijo...

una de dos o la copa no interesa o no se quiere subir de categoria, y me explico, veo los horarios de los partidos de copa para ir a verlos y que sorpresa mas grande los califas la rambla a las seis y el zoco - deportivo a las 21:30, el sabado y el domingo a las 16:00 la rambla - zoco, me parece de locos los horarios y que se mira poco por las jugadoras pq dos partidos, creo que importantes ambos, se juegan con un intervalo de 20h uno y el otro con 17h, que descanso tienen las jugadoras?? y la verdad no entiendo los montajes con esos horarios, alguien me los podria explicar??

Anónimo dijo...

yo pienso ke la copa no se deberia de aver celebrado ya que creo ke era mas importante la liguilla,ya que otro equipo de cordoba representara nacional y eso es un orgullo sea el equipo que sea.
el partido del sabado del zoco-deportivo yo no creo que lleve ni la mitad de sus jugadoras y tampoco creo quele metan intesidad.
tampoco lo creo la rambla con los califas creo ke es mas importante lo que se juegan el domingo que el sabado.
yo espero que el ganador de la liga sea el zoco,y la rambla tampoco se merecia ganar en casa del zoco ya que la rambla de mas atras era mejor que la rambla de este año,marcaron de suerte.
que gane el mejor

Anónimo dijo...

la verdad es que el partido de la copa de este fin de semana deberia de ser aplazado tanto pa la rambla como para el zoco.
no lo veo justo que tengan partido el sabado y el domingo puesto que se juegan mucho.
no se quien ha montado los partidos,pero consideracion no tiene ninguna.

Anónimo dijo...

una aclaración, el partido entre califas la rambla es a las 19,30 y el del domingo es a las 18 horas

Anónimo dijo...

y el motivo de que el partido se juegue el domingo y no el sábado es que hay jugadoras que participan en la selección andaluza en el campeonato que se celebra en granada

Anónimo dijo...

tenian que aplazar el partido de copa de zoco y la rambla.seria lo logico y una vez que terminen con la liguilla continuar con la copa.

Anónimo dijo...

PUNTUALIZACION SOBRE LOS HORARIOS ZOCOCORDOBES, PARA RESOLVER LA DUDA. COMO BIEN SE DECIA EL CALENDARIO ES DE LOCOS Y MAXIME CUANDO EXISTEN JUGADORAS CEDIDAS A LA SELECCION ANDALUZA.
SE HA INTENTADO APLAZAR, CAMBIAR LA JORNADA, JUGAR EN VIERNES,VAMOS HA FALTADO BAJARSE LOS PANTALONES PARA BUSCAR UNA SOLUCION Y CURIOSAMENTE NO SE HA AUTORIZADO A JUGAR EN VIERNES CUANDO EL PASADO 8 DE FEBRERO A LA RAMBLA SI, Y ESO QUE ERAN PRIMAS CONTRA HERMANAS.... ME REFIERO AL PARTIDO DE COPA.
CLARO QUE SE PIENSA EN LA COPA, LO QUE OCURRE ES QUE NADIE HA CAIDO QUE DE COPA QUEDA UNA HISTORIA Y DE LIGA DOS TELEDIARIOS, Y BUENO CADA EQUIPO PLANIFICA COMO MEJOR CREE, Y ESO QUE NADIE HA COLABORADO...... PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER.
Y POR CIERTO MIRAR BIEN LOS HORARIOS QUE HAY UN GAZPACHO QUE NADIE SE ACLARA.

Anónimo dijo...

La rambla tiene un ekipazo, ad+ puede y va a ganar eta liguilla q pa mi al menos se me eta aciendo interminable.ANIMO NIÑAS Q VOSOTRAS SI Q SABEIS JUGAR AL FUTBOL

Candidatura Jesús Rodríguez dijo...

K pasa que nadie comenta nada del resultado de la rambla y el zoco de ayer???, supongo que el hecho de no poder escribir con anonimos tiene algo de culpa. Mi enhorabuena a la Rambla por ganar el partido, tiene mucho merito, y mas cuando la rambla el sabado se enfrento a los califas con su equipo titular, o por lo menos iban todas convocadas, no como paso con el zoco cordobes

tiroalpalo dijo...

el zoco como se descuide sera el equipode china,chinascenso,chincopa chin na

SmGr dijo...

jajaja!! weno ... este sabado partido ke lo decidira todo..espero ke vya gente a verlo..!!

anonimo dijo...

jajaja zoco q vais a ganar la xampion!! animo! jajaja no vais a ganar nada,eso os pasa por ir de sobradas. El domingo liandola como siempre,ai q saer perder xavalitas!!

ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candidatura Jesús Rodríguez dijo...

Mi enhorabuena a las nenas de la Rambla os lo habeis currao. Ahora a seguir y a rematar la faena en la fase de ascenso

Anónimo dijo...

Espero q sea la rambla xq se lo merecen,el zoco tiene buen ekipo pero cuando se les gana ponen alguna falta,o no?ademas no puedo ver a una d ese ekipo x chismosa

Anónimo dijo...

kiero daros la enhorabuena por vuestro juego espero k por lo menos haya otro equipo cordobes en categoria de nacional. ke lleveis siempre por delante la deportividad y unidad de equipo,seguid asi .FELICIDADES RAMBLA.

Anónimo dijo...

kiero daros la enhorabuena por vuestro juego espero k por lo menos haya otro equipo cordobes en categoria de nacional. ke lleveis siempre por delante la deportividad y unidad de equipo,seguid asi .FELICIDADES RAMBLA.

Anónimo dijo...

esto ta un poco muertooo...no?? en fin...empieza esto otra vez..wajaja

anonimo dijo...

LO PROMETIDO ES DEUDA Y AKI LO TIENES:q grande eres Sarita!!!Ole tu mollete y Santaella la bella!!!Jeje!Ya sabrás kien soy,no?Sigue como hasta ahora y llegarás donde te propongas...ahh,un placer el haberte conocido!!!Xicueliya eres lo+grande q tengo!!!

Anónimo dijo...

Olee el arte que tienes!!! Muchísimas gracias niña me ha encantado que te acuerdes de mi!! Bst

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 29 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO