1 de febrero de 2008

GRUPOS COPA DIPUTACIÓN

El día 10 de Febrero dará comienzo la Copa Diputación que, como todos los años, se celebra después de la Liga. Este año, la jornada copera estará distribuida en tres grupos, tal y como se hizo en la liga 2007/2008, pero con algunas bajas y altas en los grupos. Por tanto, éstos han quedado distribuidos de la siguiente manera:

Grupo I: Deportivo Córdoba, Guadalquivir, Parque Cruz Conde, Pub Aguacate Sanse, Villarrubia y Zoco Cordobés. Calendario
Grupo II: Almodóvar, Apa Safa, El Carpio, La Rambla "A", La Rambla "B" y Los Califas. Calendario
Grupo III: Belalcazar, Belmezano, El Viso, Pozoblanco y Stmo. Cristo Injurias. Calendario

Por defecto y salvo otras circunstancias, los partidos de Copa tendrán lugar los domingos, mientras que los de la liguilla que disputan La Rambla, Pozoblanco y Zoco Córdoba se están jugando los sábados para que éstos tres también puedan participar en la Copa.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

en el grupo 1 sale el calendario del grupo 3....

Anónimo dijo...

esto de la copa es un mojon...xk van a ganar los mismos ekipos...:S xro weno..si os ace ilusion..xD

Anónimo dijo...

la verdad que si es un poco raro esto de los grupos,y feo tb pero bueno, a jugar y ya está.pero yo creo que el dvo. se a reforzado para la copa y el carpio está con muchas ganas, asi q nocreo q esté nada dicho!!! besos

Anónimo dijo...

no creo q n la copa vayan a ganar los mismos equipos que en la liga,xq esos 3 cada find juegan 2 partidos y eso cansa muxo y no creo q sten al mismo nivel, ademas el deportivo se a reforzado muy bien,y hay equipos,como los califas que tienen muchas ganas y que va a ir a por todas,asiq no creo que nada este decidido.

Anónimo dijo...

PARA MI EL CAMPEON SERA EL ZOCO Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE JUEGUE EN NACIONAL.
SUERTE Y A POR TODAS ESTE DOMINGO

Anónimo dijo...

el zoco no va a ganar wajaja abra sorpresas 8-) menos lobos caperucita!! xDD

Anónimo dijo...

bueno el domingo lo veremos,tu apuestas por la rambla yo por el zoco.

Anónimo dijo...

muy bien.de todos modos gane quien gane sera un buen partido

Anónimo dijo...

aki se abla de la copa no de la liga...xro weno..ke el zoco no va gana ni lo uno ni lo otro..!! animo rambla l liga es vuestra!! la copa ya se vera :P

Anónimo dijo...

bueno pues como aqui se habla de la copa y no de la liga.decirte que tanto para una cosa como pa la otra mi apoyo es para zoco

Anónimo dijo...

enga...pos lo qe qieras..ya se vera...!!

Anónimo dijo...

mis ánimos son pa la rambla.
ánimo y avr como salis!!bsss.

Anónimo dijo...

rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla rambla !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

te has quedado agustito con tanta rambla.

Anónimo dijo...

la copa el zoco va aser k no la va a ganar xD lo elimino el aguacate sanse asiq...

Anónimo dijo...

YO PIENSO K EL DEPOR NO GANO X LOS PRIMEROS 5 MINUTO YO ESTOBE AYI Y LO VI
PA MI SON LAS MEJORES

Anónimo dijo...

el hinojosa gano a villanueva por 19 a 1

Anónimo dijo...

goles de hinojosa ante villanueva 7 judith
5 patri
5 marta
1 monica
1 miriam

Anónimo dijo...

por favor cambiar la tabla de pixixis y la tabla de clasificacion donde esta el hinojosa gracias

Anónimo dijo...

viso 0 hinojosa 3
goles de hinojosa
1 judith
2 marta

Anónimo dijo...

HINOJOSA 4 VISO 0

Anónimo dijo...

villanueva 1 hinojosa 11

Anónimo dijo...

es de hinojosa contra villanueva
6 yudit
3patry
2 marta

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 29 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO