18 de septiembre de 2010

LIGA PROVINCIAL - TEMPORADA 2010/2011

Fútbol 7
Dos grupos de ocho equipos cada uno

La aparición del fútbol 11 dentro de las competiciones provinciales de fútbol femenino, ha hecho que se reduzca el número de equipos integrantes de la categoría, pasando de los 23 de la campaña pasada a tan sólo 16. Estos conjuntos suelen buscar el deporte por el deporte, ya que es una competición en la que no habrá ascensos.

Ambos grupos comenzarán el próximo 10 de Octubre, disputando un total de 14 jornadas, por lo que la competición apenas durará hasta el 23 de Enero de 2011.

El primer grupo está compuesto, en su totalidad, por equipos de la provincia, así la primera jornada la componen los siguientes emparejamientos: Castro del Río-Rute Calidad, Villa del Río-Monturk, El Carpio-Bujalance y Apa Safa-La Rambla. Mientras, el grupo segundo está formado por equipos de la capital en su mayoría, de modo que la primera jornada está compuesta por los siguientes choques: Fernán Núñez-Los Califas, Hinojosa-Belmezano, Aguacate Sanse Parque Cruz Conde y Figueroa-Villarrubia.

Calendario Grupo I Temporada 2010/2011 F-7

Calendario Grupo II Temporada 2010/2011 F-7

Fútbol 11

Ocho equipos lucharán por el ascenso

La FCF ha puesto en marcha esta temporada la competición provincial de fútbol 11, donde se han inscrito aquellos clubes que aspiran a ascender a la nueva categoría que está previsto aparecer la próxima campaña, entre la Primera Nacional y las competiciones locales.

La ilusión por lograr una plaza de ascenso, unido al nivel de los equipos participantes, augura una competición muy interesante, baste ver como se trasladará aquí la tradicional competencia entre Córdoba y Séneca, ya que ambos conjuntos han optado por sacar equipos en esta categoría. Precisamente ambos abrirán la liga el próximo 10 de Octubre. Pero además otros equipos de relumbrón dentro del fútbol femenino cordobés, como son: Fray Albino, Pozoalbense, Dvo. Córdoba, Almodóvar, Santa Rosa, e incluso el filial del Ufeco Mezquita.

La liga dispondrá de 14 jornadas, la última a disputar el 23 de Enero de 2011, donde se producirán los siguientes enfrentamientos: Ufeco-Almodóvar, Deportivo Córdoba-Córdoba, Séneca-Fray Albino y Santa Rosa-Pozoalbense.

Calendario temporadada 2010/2011 F-11.

Noticia facilitada por Minuto90

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 28 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO