30 de junio de 2008

LA RAMBLA CONSIGUE EL ASCENSO

Santa Fé 1 - 2 La Rambla
El equipo de La Rambla ha logrado el largo camino al ascenso a 1º Nacional Femenina el pasado domingo 29 de Junio ante un rival que no se lo puso nada fácil, el Santa Fé de Granada. Con ello, La Rambla será el equipo cordobés que acompañe al Ufeco Mezquita en la liga Nacional.

Crónica del Partido
El partido dio comienzo a las 11:30 de la mañana, ante un calor insoportable. Pese a todo ello, ambos equipos sabían lo que podían conseguir, por lo que se dejaron el alma en el campo. Destacamos una primera parte en donde el equipo de La Rambla disputó de las más claras ocasiones, no obstante, el Santa Fé abrió el marcador ante el que nada pudo hacer Teresa. El resto de la primera parte fueron jugadas de mucha calidad por parte de ambos equipos.
Ante unos 50 espectadores, comenzaba la segunda parte en donde las rambleñas sabían que si querían conseguir su sueño tenían que darlo todo. Es por ello que claramente dominaron la segunda parte, logrando no solo el empate de las botas de Nieves, sino también la sentencia final del partido por parte de Ali. El desgaste físico se dejaba ver en los dos equipos, pero no por ello perdieron las ganas.
Lo que más destacó fue un juego de gran calidad, con numerosas paredes, grandes tiros a puertas y jugadoras con velocidad que hicieron disfrutar a la afición que animaba a sus respectivos equipos para que aprovecharan esta segunda oportunidad que se les presentaba para encontrar su hueco en Nacional.
Más información en:
http://www.minuto90.com/index.php?page=16&ampliar=100010113
http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=3101&id_seccion=39

Desde Futfemcor le damos la enhorabuena al equipo de La Rambla y le deseamos lo mejor para el año que viene, y no solo al equipo rambleño, sino también al Ufeco Mezquita, las otras cordobesas que participan a nivel Nacional.

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 28 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO