10 de junio de 2009

1ª BATALLA DE PORTER@S

El día 20 de junio, en la Ciudad Deportiva del Córdoba tendrá lugar la primera batalla de porteros, que abarcará desde la categoría de pre-benjamines hasta la femenina, tratando de igual modo tanto a mujeres como a hombres.

Al evento asistirán las dos porteras del Rayo Vallecano, actuales campeonas de Superliga (máxima categoría del Fútbol Femenino, equivalente a la Primera División). Asimismo, habrá porteros de 1ª, 2ª y 3ª división. Los jueces de ésta gran batalla serán los porteros del Córdoba (equipo de la Liga Adelante) y también tendrán presencia en el acto ojeadores de la máxima categoría del fútbol profesional como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla...

El precio de inscripción de cada portero o portera será de 28€.

NOTICIAS

9 de junio de 2009

COPA DIPUTACIÓN

Desde Futfemcor queremos darle la enhorabuena al C.D. Zoco Cordobés que se ha proclamado campeón de la Copa Diputación de la Liga Femenina de Fútbol Cordobesa.

El Zoco Cordobés sumó el segundo título a sus vitrinas de la presente campaña tras superar en la final al A.D.C. Fútbol Base Pozoblanco por 0-2 ZOC: Auri y Mamen. La temporada puede ser completa para las de Poniente, si finalmente consiguen el ascenso a Primera Nacional.

El partido fue muy nivelado hasta que superado el meridiano de la primera parte, Auri pusiera por delante a las de la capital, con un potente disparo desde fuera del área. A partir de ese momento el Pozoblanco lo intentó con más ímpetu, pero sus acometidas morían antes de llegar a los dominios de la portería del Zoco Cordobés. La puntilla llegaría en la segunda parte, cuando Mamen, de falta directa, colocaba el definitivo 0-2.

ARRIBA (de izquierda a derecha): Joaquín, Patri, Xixo, Yesi, Estela, Mamen, Ana, Loli, Sara, Rubia y Oscar.

ABAJO (de izquierda a derecha): Patri, Paqui, Mª Ángeles, Agustina y Auri.

NOTICIAS
El Zoco logra el doblete al vencer al Pozoblanco en la final copera.

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 28 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO