18 de abril de 2024

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

goles del seneca anita lesmes 1,mamen 1,agus 1

Anónimo dijo...

debemos reclamar todos/as que los alumbrados de los campos de futbol, sean mas luminosos. los judaroes/as se dejan la retina en el campo.

Anónimo dijo...

creo que estas cosas no se deberian de decir aqui,puesto que aqui lo que deberiamos de hacer es poner resultados de los partidos y utilizar esta pagina para fomentar el futbol femenino,para animarnos y no para criticarnos e insultarnos.
si alguien quiere fastidiar a la rambla en vez de hacer comentarios aqui que lo denuncie si tiene pruebas,aqui ya sabemos como van las cosas,es muy bonito y facil hablar poniendo anonimo,yo apoyo a todas las jugadoras de la rambla porque son compañeras y esto es muy sencillo...aqui comentamos,lo leen las niñas que esperan ver otros comentarios con respecto a los partidos de fin de semana y ahora lo comentan,eso es lo que tratan de hacer,asi que yo os pido que no hagais caso a estos comentarios y que no se hable mas de esto porque si hablamos sin saber lo unico que conseguimos es desvalorar a unas compañeras.
no empeceis a decir cosas que pueden hacer daño,porque como ya sabeis aqui se habla por hablar en muchos comentarios.ANIMO CHICAS

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 27 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO