26 de septiembre de 2009

11 de Octubre de 2009

¿Por qué ese título? Porque ésta es la fecha en la que comienza la primera jornada de la Liga Provincial Femenina de Córdoba perteneciente a la temporada 2009/2010.

¿Y por qué es tan importante este año? Como podremos observar al ver el calendario, hay nuevos equipos que quieren hacer mecha en esta aventura del fútbol femenino, jugadoras ilusionadas aspirantes a la diversión a través de lo que mejor saben hacer o de lo que más les gusta hacer, jugar al fútbol. Creemos que debido a que ya son tres los equipos que representan a Córdoba en Liga Nacional, el fútbol femenino de nuestra provincia se ve con más posibilidades.

Hace 3 años conseguía el ascenso el Ufeco Mezquita, luego La Rambla y este año se incorpora el Ciudad Jardín (antigüo Zoco Córdoba), por lo que hace crecer a Córdoba y cada vez son más las niñas soñadoras y los clubes que anhelan formar parte de nuestra liga, la Liga Cordobesa.

Por eso, desde Futfemcor les deseamos a todos los equipos la mejor de las suertes y queríamos recordales que aquí tienen una página amiga que intentará sacar el mejor provecho e intentará aportarles la máxima información. Siempre se puede mejorar, pero hay algo que no cambiaremos y es nuestra apuesta sobre el ¡FÚTBOL FEMENINO CORDOBÉS!

De esta forma quedan conformados los grupos:

Grupo I
C.D. Deportivo Córdoba C.F.
Villarrubia C.F.
C.F. Ufeco Mezquita
C.D. Hinojosa
C.D. Rvo. Belmezano C.F
El Naranjo A.D.
Parque Cruz Conde
Atco. Villanueva F.B.
C.D. Pozoalbense Femenino
Atco. Santa Rosa C.F.
C.D. La ribera del Guadalquivir
C.D. Los Califas

Grupo II
F. Nuñez C.F.- Jubemavi
A.C.T. El Carpio
C.D. Rute Calidad C.F.
A.D. Fútbol base de La Rambla
C.D. Monturk
P.M.D. Castro del Río
Apa Safa C.F.
ATL. Guadalquivir
Villa del Río Servicio Deporte
Almodovar del Río C.F.
Figueroa C.D.
Pub Aguacate Sanse F.S.

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 28 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO