19 de diciembre de 2008

SELECCIÓN ANDALUZA FEMENINA SUB-18

La Fase Clasificatoria para IV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas SUB-18 se disputará en Punta Umbría (Huelva), del 19 al 21 de diciembre de 2008. Las jugadoras cordobesas convocadas son:
  • Rocío Carmona Talavera -> Ufeco Mezquita C.F.
  • Isabel Mª Capilla Molleja -> Fútbol Base La Rambla A.D.
  • Encarnación Oliván Arjona -> Fútbol Base La Rambla A.D.
  • Salud Mª Jiménez Pedroza -> Fútbol Base La Rambla A.D.
Pincha aquí para ver la lista completa de convocadas.

Disputarán dos encuentros en estos tres días:
  • Selección Isla Baleares – Selección Andaluza 1-1 AND: Sosa (Sevilla FC).
Crónica del partido, by NaNaGoL:

FAFLa selección andaluza sub.18 femenina pierde opciones después de empatar con la selección de baleares, que se adelantó primero en el marcador, aprovechándose de un balón que queda muerto dentro del área tras el saque de un córner. Las chicas de Manolo Torres parecieron no gustarse demasiado en la primera parte, ya que apenas crearon peligro a la meta balear, solo Ángela Sosa casi a la media hora de juego tuvo una oportunidad sola ante la portera, pero su disparo a puerta salió rechazado a córner, pudo haber sido penalti a favor del cuadro andaluz.

En la segunda parte, la entrada de Encarni como delantera, Sosa retrasando su posición hasta el medio del campo, y Nana entrando por banda, le dio algo mas de vida al equipo, en lo que fue casi un dominio total. Un gol de Sosa en una falta tras dar en una jugadora de la barrera, puso las tablas en el marcador. Hasta el final, casi todos los ataques venían de la selección andaluza, que vio como se les escapaban 2 puntos.

El domingo se la juegan contra Castilla la Mancha a las 10:30 en Punta Umbría.

Jugaron: Cristina, Amy, Ana, Isa, Rocío (Carmen Márquez), Anaís (Encarni), Carmen Rodríguez (Rocio Mateos), Bea, Noelia, Sosa y Nana.

  • Selección Andaluza – Selección Castilla La Mancha 2-0 AND: Vanesa (Granada CF) e Isa (Fútbol Base La Rambla AD).
Crónica del partido, by NaNaGoL:

Tras el empate del sábado entre Baleares y Castilla La Mancha 1-1. La victoria de hoy, clasifica a las andaluzas como primeras de grupo. Jugaron: Cristina, Carmen Márquez, Isa, Ana, Amy, Nana, Bea, Noelia, Carmen Rodríguez (Rocío Mateos), Vanesa (Encarni) y Sosa (Amparito).


Noticias: La Selección Extremeña SUB-18 gana sus partidos.
Canarias se da un festín de goles.

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 28 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO