28 de junio de 2010

FASE DE ASCENSO A LIGA NACIONAL

El pasado 03/05/2010, en la sede social de la Federación Andaluza de Fútbol tuvo lugar la reunión convocada entre los Campeones y Subcampeones de las Fases Provinciales Femeninas para el sorteo de orden de terrenos de juego de las eliminatorias, que se celebrarán a doble partido. Tras efectuar el sorteo se obtuvo el siguiente resultado:

1ª ELIMINATORIA -> 09/05/2010
Grupo I
AD. Taraguilla - CD. Tugia Juego Limpio
Atco. Salobreña - CD. Fundación Real Jaén
CD. Santa Fé - Puerto de la Torre
Grupo II
CMD. San Juan - Deportivo Córdoba 0-2 DEP: Maribel y Mariló.
AD. El Naranjo - Féminas Onuba CF 3-2 NAR: Cristina, Laura y María. FÉM: Sara y Layde.
Triana CF - CD. Sporting Club 10-1 TRI: Camacho (3), Valle (3), Laura Jurado (2), Debo y Angy.

2ª ELIMINATORIA -> 16/05/2010
Grupo I
CD. Tugia Juego Limpio - AD. Taraguilla
CD. Fundación Real Jaén - Atco. Salobreña
Puerto de la Torre - CD. Santa Fé
Grupo II
Deportivo Córdoba - CMD. San Juan 2-2 DEP: Maribel y Ale de penalti. SAN: Montse y Sandra.
Féminas Onuba CF - AD. El Naranjo 1-1 FÉM: Sara. NAR: María.
CD. Sporting Club - Triana CF 0-1 TRI: Camacho.

SEMIFINALES IDA -> 23/05/2010
AD. El Naranjo - Deportivo Córdoba 2-1 NAR: Laura de penalti y María. DEP: Mónica.
AD. Taraguilla - Puerto de la Torre

SEMIFINALES VUELTA -> 06/06/2010
Deportivo Córdoba - AD. El Naranjo 1-1 DEP: Rocío. NAR: Vane de penalti.
Puerto de la Torre - AD. Taraguilla

FINALES IDA
Triana CF - AD. El Naranjo 3-1 TRI: Valle de penalti (2) y Camacho. NAR: Vane de penalti.
Atco. Salobreña

FINALES VUELTA
AD. El Naranjo - Triana CF 1-4 NAR: María.
Atco. Salobreña

NOTICIAS
El Naranjo tendrá que remontar en casa, tras perder ante el Triana.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS! mucho mas calro lo de la fase de ascenso. buen trabajo ^^

Administradoras dijo...

DESEMPATES: Será de aplicación el Art. 153 del Reglamento de la F.A.F., que dice:

1. En las competiciones por eliminatorias a doble partido, será vencedor en cada una de ellas, el equipo que haya obtenido mayor diferencia de goles a favor, computándose los obtenidos y recibidos en los encuentros.

2. Si el número en que se concrete esa diferencia fuese el mismo, se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno del adversario.

3. En caso de empate se prolongará el encuentro a continuación inmediata del de vuelta, 30 minutos en dos tiempos de 15 minutos, con un descanso de 5 minutos entre ellos, con sorteo previo para la elección de campos. De producirse empate a goles en la prórroga, se clasificará el equipo visitante por la regla del valor doble de los goles fuera en caso de empate.

Si expirada esta prórroga, no se resolviera la igualdad, se procederá al lanzamiento de una serie de 5 penaltis por cada equipo, alternándose uno y otro en la ejecución de aquellos, previo sorteo para designar quien comienza y que serán ejecutados por jugadoras distintas ante una portería común. El equipo que consiga mayor número de tantos, será declarado vencedor. Si ambos contendientes hubieran obtenido el mismo número proseguirán los lanzamientos en idéntico orden realizando uno cada equipo, precisamente por jugadoras diferentes a las que intervinieron en la serie anterior, hasta que habiendo efectuado ambos igual número, uno de ellos haya marcado un tanto más.
Solo podrán intervenir en esta suerte, las jugadoras que se encuentren en el terreno de juego al finalizar la prórroga previa, pudiendo cualquiera de ellas, en todo momento, sustituir a la portera.

Anónimo dijo...

Deportivo Córdoba 2-2 San Juan
Goles deportivo: Maribel y Ale

Anónimo dijo...

ONUBA 1-1 NARANJO

Anónimo dijo...

Como no...de nuevo el "Sorteo"...

Hacen bien los de Sevilla. El "sorteo" para el siguiente cruce en la fase se ha llevado a cabo en Sevilla, y como no y que casualidad ha sido el equipo de Sevilla el que ha pasado directamente a la final y dando lugar a el enfrentamiento entre dos equipos de Córdoba (Dptvo. Córdoba - Naranjo).

Pues nada solo decir que así va el fútbol!!

Y por supuesto ánimo a los dos equipos cordobeses que os habéis ganado el llegar y el estar aquí, lástima que solo pase uno, pero pensad que para muchas personas ambos sois ganadores!!

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Que mala suerte tendrá el Naranjo que ya no podrá meter a la jugadora "Esther Alcaide Villar" del ufeco mezquita,como gato para poder pasar a la siguiente ronda, porque me imagino que el Deportivo Córdoba la conocerá, bueno suerte y que gane el menos tramposo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

joder con el sorteo... joder con la federacion... alguien sabe si hubo algun representante de los clubes cordobeses en el sorteo? xq esto es mucha casualidad no?!

bueno yo me uno a las felicitaciones y aunq el año que viene, por el momento, no puedan estar los 2 equipos en nacional (quien sabe si quedaran plazas o no...), han exo una pedazo de temporada!!! Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo de esther alcaide villar?

Anónimo dijo...

q pasa con esther? jugo en huelva o era un proyecto para la siguiente eliminatoria?

Anónimo dijo...

Si si es verdad, la metieron cuando jugaron contra el Féminas, porque creo que sin ayuda no pasarían, es de vergüenza pero el fútbol es así,..

Anónimo dijo...

Esperemos que pongan un arbitro medio bueno y que no sea amiguete de las del deportivo como pasa siempre, si es un tio legal no se si el deportivo sera capaz de ganar tan facil, lo de esther no se si es verdad pero han pasado por el resultado de aqui y no por el de alli no se si os dais cuenta. Vamos naranjo acabad con la injusticia arbitral deportivista y demostrad que sois mas equipo que ellas.

Anónimo dijo...

es verdad que jugo ester en huelva o no?

Anónimo dijo...

Bueno que no hable nadie del deportivo que no sea una jugadora porque estais calentando el ambiente para el partido ahora que por fin deportivo y naranjo llevan bien la rivalidad. asique callarse la boca y a jugar al futbol con las jugadoras que an kedao 1ºas y 2ºas en la liga provincial.

Anónimo dijo...

creo q no merece la pena calentar el partido que puede ser el mas wapo de to el año aqui en cordoba!!! vayamos a animar a los equipos y que gane el mejor!!!

Anónimo dijo...

Me parece una tonteria lo q estais diciendo, porq el fútbol si sabeis bien son 11 jugadoras y no creo q por una jugadora se gane el partido vaya, será porq el naranjo luchó y supo ganar al onuba? a ver si ahora aqui una hace por once, q la envidia es mu mala, q las q comentais sois todas de provincial jodiendose de no poder estar ahi seguro!!

Anónimo dijo...

digo una cosa, me parece patetico ke gente de cordoba critike a los dos ekipos cordobeses ke han demostrado ke pueden estar donde estan.en vez de animar, apoyar, dar fuerza a las dos representantes cordobesas lo unico ke haceis es criticar, criticar y criticar, si jugo esther o no con el naranjo ke lo dudo muchisimo pues ke critiken las demas provincias, y dejad ya las tonterias con deportivo y naranjo pues solo esos dos ekipos han demostrado ke no tienen rivalidad ninguna jugandose lo ke se estan jugando xk se llevan mucho mejor por no decir el mejor ke muchos ekipos cordobeses, asi ke vamos a disfrutar del extraordinario juego entre ddepor y naranjo y vamos a apoyar ya de una vez a nuestra provincia ke es lo unico ke tenemos. un saludo

Anónimo dijo...

la gente ke solo escribe para criticar a su provincia ni son cordobeses ni son na, asi va cordoba, mira los sevillanos, solo miran por ellos, en el grupo esta deportivo, naranjo y triana ke es de sevilla, mira ke casualidad ke el sorteo a sio en sevilla y ha pasado a la final triana, por ke no a pasao depor ni naranjo?? solo ellos lo sabes y es pk son sevillanos y por ke no van a dejar ke triana pierda pk los apoya y les ayuda no como aki ke solo sabemos hablar mal de las personas y criticar eso es lo ke somos, esto no es tongo y lo del naranjo si es tongo, dejarse ya de tonterias ke ni el naranjo a metido a nadie pk a podido estar donde esta con solo unas pokitas de niñas por no decir las justas y ke creo ke todo cordobes debe de apoyar a su provincia cosa ke no hacemos, haber si este domingo hacemos lo ke debemos hacer en vez de criticar

Anónimo dijo...

es verdad lo de los arbitros! el deportivo llego hasta aqui porque una jugadora es sobrina de villar! villarato!

Anónimo dijo...

Ojala pongan a un arbitro de los buenos como el uruguayo o mohedano imparciales y de los que nos tratan por igual a todas.
Suerte a los dos mejores equipos de cordoba.

Anónimo dijo...

Las del deportivo tambien han metido a jugadoras q no pueden jugar, ya q tienen menos de 14. A ver si no le dan el partido por ganado al san juan.. Eso se esta diciendo por ahi

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaajajajajaja que el depor a metio a gente?
Sera xk algunas an vuelto ahora despues d lesionarse a primero de liga jajaja como me parto.

Anónimo dijo...

Esta muy claro, Esther jugó y no puede ya que no aparece en la alineacion en minuto 90 ni en los periodicos. Al ufeco le combiene hacerle favores al Naranjo ya que le interesan jugadoras del Naranjo para el año que viene, xk el ufeco es como si no tubiera filial.

jugadora del naranjo dijo...

mira os voy a decir una cosa, no suelo mirar los comentarios ke soleis poner por aki pero menos los voy a mirar, soy jugadora del naranjo, si alguien tiene lo ke tiene ke tener pa criticar a mi ekipo ke venga al entrenamiento y me lo diga en la cara pk lo unico ke teneis es mu poca verguenza, ke tanto chismorreais de ke jugo esther con nosotras pues demostrarlo haber si podeis cotorras ke os inventais ca pego. no teneis otro tema de conversacion, meteros en vuestros asuntos y dejad ke tanto depor como nosotras disfrutemos de lo ke estamos viviendo ke se ve ke hay mas de una envidiosa por aki.

Anónimo dijo...

Como va aparecer en minuto 90, si la metieron como gato (es decir, con la ficha de otra jugadora), claro que una persona no hace por 11, pero ella fué la que centro de corner para que rematara la otra, que por cierto al Onuba le quitaron un gol..Pero nada que siempre pasa Sevilla..

Anónimo dijo...

y por ke dices ke el ufeco es como si no tubiera un filiar?? y ke le hace favores al naranjo?? no seras tu una jugadora del filial ufequeño la que esta liando todo sobre esther y que tanto critica por aki, da tu nombre y no te escondas detras de los anonimos que se te esta viendo el plumero, pque yo creo que a la misma esther no le guste mucho todo lo que se estaa comentando de ella. deja de criticar a los demas y si tienes un pokito de envidia ese no es mi problema

Anónimo dijo...

ajajajajaj la gente se hace sus propiaas concluiones solas!.. no saben a que mas equipos meter! lo que hay aquí es mucha envidia! y vamos a dedicarnos a animar a nuestros dos equipos cordobeses que nos están representando en la fase de ascenso a nacional!

Anónimo dijo...

Por favor vamos a jugar al fútbol y dejemos los chismorreos para los programas de la televisión! quien quiera ya saben a donde tienen que ir xD.

Deportivo y Naranjo pueden hacer lo que quieran es responsabilidad suya, déjenlos de criticar, de inventar o cotillear cosas que no son de su interes, dejen de meter boca entre ambos ahora que la cosa va bien.!
Chicas espero que demos un buen espectáculo este domingo y los dos equipos nos merecemos ganar.

17 dijo...

Me an yegado rumores de que la rambla de nacional se keda sin efectivos. la portera q no se como se llama aora, dicen que tambien se va.alguien sabe porque?esa niña es muy buena

Anónimo dijo...

para vuestra informacion si habia representantes de Cordoba en el sorteo, asike dejad de invertarse historias de que suerte , que casualidad, salio el papel del TRIANA C.F. y yasta

bollito al horno dijo...

ke el uruguayo es imparcial?????? jajajjajajajajajjajajaja

ya se vio en la final de la liga de provincial lo imparcial ke es, sobre to es imparcial pa dejar ke las jugadoras de los dos ekipos se peguen patadas,sobre todo las del depor, k lo unico ke acen es trabar el juego a golpe de faltas para ke el juego no fluya, lo ke tienen ke poner es un arbitro de arriba ke baje pa pitar ke esos no son permisimos y saben sacar tarjetas!

Unknown dijo...

ENVIDIOSAS TODASSS!! Y no lo dice una cordobesa, sino una granaina q sigue de cerca el fútbol cordobés, dejad ya a los equipos q si estan ahi es porq se lo han ganao, vaya digo yo!! Y luchad por vuestro fútbol ya q a Sevilla se lo dan to dao siempre y dejad de meteros con vuestras propias compañeras cordobesas, lo q pasa q la gente es tan hipócrita y envidiosa q ni siquiera se alegra de q Córdoba sea representada por ahi.

Anónimo dijo...

os deberia de dar verguenza lo que estais haciendo.tanto naranjo como depor estan ahi porque se lo han ganado porque son dos equipazos y no se porque estais calentando tanto la cosa,creo que la intension es que el domingo alla mucho pique,enfrentar a unos equipos que se lleban bien y que poquitos han llegado a una fase de ascenso de la forma que han llegado ellas.
que quereis conseguir? deberiais de estar orgullosas de que sigan ahi y que esperemos que uno de los equipos suba ya que los dos ya no pueden,pero se lo merecen los dos.
es vergonsozo lo que estais haciendo,en vez de apoyar estais enfrentandolas y lo que teneis que hacer es ir a verlas jugar y apoyarlas y que vean que cordoba esta con ellas.
el unico apoyo que vais a tener sois vosotras misma,pero ahora y siempre,porque el futbol femenino aqui parece ser que no lo valoran y nosotras valemos mucho y eso lo estamos demostrando asi que dejaros de hacer lo que estais haciendo y dejad de picar a estos equipos que valen mucho,que gane la mejor pero se que sera con deportividad y compañerismo porque estas niñas valen mucho.
besos a todas las que verdaderamente le importa el futbol femenino y ha esa aficion que siempre va a ver los partidos que tambien se lo merecen.

Anónimo dijo...

como an qedao el naranjo y el deportivo

Anónimo dijo...

pues yo tambien e escuxao algo q se van niñas d la rambla d nacional pero no se quienes son .de la portera si me an dixo q la kieren en superliga

Anónimo dijo...

MUY BUEN PARTIDO EL DE NARANJO-DEPORTIVO, ESTUBO MUY COMPETITIVO Y SE NOTO MUCHO LA CALIDAD DE ESTOS DOS EKIPOS, OJALA Y SIGAIS IGUAL POR QUE AUNQUE SOLO PASE UNO OS MERECEIS ESTAR LOS DOS PK SOYS LOS DOS MEJORES DE CORDOBA CON DIFERENCIA, KISIERA DESCARTAR LOS IMPROBISTOS QUE VI EN EL PUBLICO PUES SON DOS EQUIPO KE SE LLEVAN BIEN DE LOS POCOS Y EL PUBLICO NO HACE NAMAS KE CALENTAR EL AMBIENTE PERO POR LO DEMAS ESTUBO MUY BIEN, ENORABUENA A LOS DOS POR LLEGAR HASTA DONDE ESTAYS

Anónimo dijo...

Mira como la del Naranjo se calla, si la metieron como gato no aparece en minuto90,ni en el acta del partido pero en Córdoba nos enteramos de todo!

Anónimo dijo...

victoria del naranjo 2-1 al deportivo. un partidazo lleno de emocion y con un aspecto negativo k enturbio el encuentro, los impresentables de la grada k la liaron e icieron ke varias jugadoras del deportivo se descentraran, xro esto es futbol y lo bonito es k al final del partido entre las jugadoras ubo compañerismo lo kual parecia dificil despues de la k se estaba liando, lo k da muestras dk la mayoria de las disputas y peleas en un campo de futbol las origina el publico, una verdadera lástima. Pero a fin de cuentas fue un partidazo y me kedo con eso, en las asomadillas se vera aun más espectaculo y supongo ke mas educacion en las gradas. NARANJO Y DEPORTIVO CÓRDOBA, SOIS MUY GRANDES!!

Anónimo dijo...

yo difiero en lo d partidazo... creo q con las plantillas que tienen los 2 equipos podian haber ofrecido algo mas... xo tb entiendo lo q se jugaban y q podia haber nervios... la verdad q al final si se puso interesante la cosa!!!

yo tb me uno a decirle al publico q se dedique a animar a su equipo y a disfrutar un poquito mas del futbol!!!

en la asomadilla nos vemos!!!

Anónimo dijo...

el resultadoo estaa mal puesto!
NARANJO 2-1 DEPORTIVO
goles naranjo: laura (penalty) y maria

Anónimo dijo...

lo primero que tienen que hacer las jugadoras del deportivo es jugar al fútbol y dejar al público en paz, porque lo que no se puede consentir es que varias jugadoras del deportivo hicieran lo que se le denomina "la peseta" (es decir, levantar el dedo corazón) al público, lo que está haciendo es provocar y mucho menos que una de las más pequeñas jugadoras del depor, que me guardo el nombre por respeto, diera un pelotazo queriendo a una persona del público, si estaban molestas porque el naranjo le iba ganando que se aguanten y dejen al público en paz de una vez. y con respecto al público del depor.... jajajaja, ya me gustaría a mi que tuviese más educación, si no la tienen la mayoría de las jugadoras.... la van a tener el público xavalita.... ayyyyyy

Anónimo dijo...

los dos equipos son muy buenos puede ganar cualquiera pero es una pena que el deportivo no pueda contar con todas su jugadora..
suerte a los dos!!

Anónimo dijo...

tendran dos pedazos de plantilla pero por desgracia ambos ekipos tienen muchas bajas y eso hizo notarse en el partidoo! aun asii enhorabuena a los dos ekipos muy bien ante todo buen royo.

Anónimo dijo...

ke una del depor dio un pelotazo keriendo? no buskes bronca donde no la hay xk todos vieron ke fue un despeje y pudo ir a cualkier sitio tb una del naranjo pego un pelotazo pa arriba y fue pa la grada xo nadie dijo na xk es normal.
seguro ke la ke escribio eso no es ni del naranjo, es de esa gente de otros ekipos ke va a meter buya a los partidos de otras.
dejad a los ekipos ke juegen trankilos ke pa eso son los mejores de provincial.

Anónimo dijo...

eso de que las jugadoras del depor no tienen educacion seguro que mas que tu,aqui se habla nada mas que ofender y picar a los equipos y decirte que tanto las jugadoras del depor como las del naranjo tienen muchisima educacion y mas quisiera mas de un equipo llevarse como se llevan estos dos equipos que jugandose lo que se estan jugando seguro que otros equipos no tendrian la educacion de saludarse como lo hacen ellas,porque se respetan y porque saben que esto es un deporte y lo que hay que hacer es jugar.
no haceis nada mas que provocar y si os gusta esto lo que teneis que hacer es animar a estos dos equipo que representan a cordoba y no fastidiar que es lo que estais haciendo.
con respecto a la aficion que dejen jugar a las chicas que son unas maquinas y que no se metan con nadie,que ese compañerismo que tienen lo van a destrozar ellos mismos y deciros que de verguenza lo que estais haciendo y incluso alguna de esa aficion son padres de jugadoras y el ejemplo que dan no es el mas correcto.
dejad jugar a vuestras hijas y no desmotivarlas ni enfrentarlas con nadie que eso es lo que provocais.
son dos pedazos de equipos y deberiais de sentiros orgullosos de que por primera vez se vea futbol y encima se lleven de puta madre.
si teneis envidia ser mejores personas y demostrareis lo que demuestran ellas.
besos a todas y animo a los dos equipos.

Anónimo dijo...

el gol de depor contra el naranjo fue de monica

Anónimo dijo...

monica eres una makina,nada cambia y a pesar de los años para mi eres unas de las mejores jugadoras que ha tenido cordoba.sigue asi y demuestrale a mas de uno lo que vales

miguel A. dijo...

a todas las jugadoras del deportivo, os conozco bastante bien y se que podeis dar mucho mas de ustedes, espero que para el partido de vuelta os dediqueis a jugar a futbol que es lo que sabeis y os dejeis de la grada, no os dais cuenta que eso es lo que quieren los del naranjo, por ahi es el unico modo que tienen para descentraros y poder ganaros. olvidaros de todo y salir centradas en el partido sin entrar en polemicas solo a jugar y a confiar en vuestras posibilidades que ademas son muchas, y teneis que confiar en la plantilla que hay que sois las que habeis llegado hasta aqui. estais a un solo gol de jugar la ultima eliminatoria para lograr el objetivo que no es otro que el ascenso. alli estaremos para apoyar al equipo y que os sintais arropadas por todos los que queremos al deportivo y sobre todo por mi que seria la persona mas feliz despues de ustedes. un saludo a todo el equipo y a luchar cada balon hasta que pite el arbitro.

Anónimo dijo...

ahhh claro ya entiendo ahora el naranjo le ha ganado al deportivo por las gradas...el caso es no hay excusas para que gane el deportivo pero si gana el naranjo si las hay...esta vez la culpa la tiene las gradas, el publico no??que una nueva estrategia del naranjo no?? distraer a través del publico...venga por favor tenéis que ser honradas y reconocer que perdisteis, fue un partido muy disputado pero que se decanto a favor del naranjo. Y a las chicas del naranjo darle mi enhorabuena no pensé que llegaran tan lejos.

UNA SEVILLANA dijo...

Ke de prejuicios siempre con los sevillanos. Así os luce el pelo.
El Triana va a demostrar a las que coja en la final quienes somos los sevillanos.. ¿¡ah por cierto en la semifinal del campeonato de Andalucia sub 15 femenino CORDOBA -- SEVILLA el dia 28/5/2010. tambien vamos a demostrar que con SEVILLA HAY QUE MAMAR

Anónimo dijo...

por favor sevillana, ten un poquito mas de vergüenza, que esto es un foro cordobés y no sevillano, gracias.

Anónimo dijo...

me parece q la sevillana se ha tenido q callar la boquita!!!

seleccion cordobesa subcampeonas!!!

Enhorabuena!!!

vamos deportivo que podemos dijo...

lucharemos todas unidas alzaremos fuerte la voz para que vuelva a sonar aquello de oeee deportivo oe oeee deportivo oe, oe oe oeeoeoe deportivo oe.

PODEMOS dijo...

lolololololo vamos deportivo vamos campeon lolololololo vamos deportivo vamos a ganar.

Anónimo dijo...

cuando juegan deportivo-naranjo y a que hora?

Anónimo dijo...

Sois unas flipadas frikis!

Anónimo dijo...

vamos deportivo que podemos.sois unas luchadoras y se que con vuestro esfuerzo conseguireis pasar esta fase.
hay que echarle ganas y corage y llegar hasta el final.
ya os queda poquito asi que animo y echar el resto.
desde luego teneis un merito impresionante.
un beso y nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

El gol del naranjo ha sido de Vane de penalty. Enhorabuena Naranjo a por las sevillanas. Meneo por aqui meneo por alla, jejeje vamos campeonas que podeis con todo callando boquitas. Siempre estaremos con ustedes.

Anónimo dijo...

lololololo vamos deportivo vamos perdedor
lololololo vamos deportivo vamos a pinchar

Anónimo dijo...

El Naranjo tiene una suerte, le pitan 2 penaltys..Sevilla se las comeee

Anónimo dijo...

pos yo creo que el naranjo intentara con todas sus fuerzas ganar contra el triana..aunque lo tiene dificil

Anónimo dijo...

ajajajajajja qe tiene suerte!?
vaya sevillanas que no saben ni lo que hablan!

Anónimo dijo...

Naranjo no entréis en polémicas (que ahora van a buscar escusas) si habéis llegado aquí son por méritos propios y no por favores del arbitro (cosa de la que ni pienso opinar..porque no se yo quien saldría perdiendo).
Mi enhorabuena porque os lo merecéis, habéis luchado y debéis de sentiros ganadoras por estar donde estáis y siendo solo el primer año que lleváis juntas.
Espero que sigáis así y no tiréis la toalla tenéis muchas opciones todavía.

Saludos.

Anónimo dijo...

de otra forma no hubieran ganado xq ni tiraron a puerta no tienen equipo solo tiene a una jugadora expectacular y encima an jugao sucio han metio a gatos asin gana cualquiera animo depor que ustedes si meneais la bola y ayer se vi hicisteis un partidazo

Anónimo dijo...

Depor = Operación NINI
NI liga
NI ascenso
NI copa
NI ná
Ya iba siendo hora de ke tuvieran su merecido fracaso,aunke debio haberles llegado antes

Anónimo dijo...

suerte xq le pitan 2 penaltis? acaso alguno de los 2 puede ser discutido? enhorabuena y suerte contra el triana!

Anónimo dijo...

¿Tambien ha jugado ESther este partido contra el depor?. Un equipo son 11, no 1. ¿A quien han metido esta semana? Ya hay cosas para comentar

Aficionada "X" dijo...

¡Hola! En primer lugar dar mis felicitaciones al Naranjo C.F. Femenino y también dárselas al Deportivo C.F.F aún habiendo perdido, ambos equipos eran buenos candidatos para pasar.

Bueno el fin de mi comentario además de lo expuesto con anterioridad es hacer una pequeña reclamación sobre cosas que he ido observando durante todo el año, lo que viene siendo la temporada. Por respeto a todos los equipos no daré nombres, y decir que no respondo a alusiones, cada cual sabe qué es lo que le corresponde.
Pues bien bajo mi punto de vista, quisiera criticar de buena en manera y en primer lugar, la actuación del arbitraje. Entrando en el debate sobre los árbitros, veo oportuno decir que es una total injusticia y falta de respeto hacia los equipos de fútbol el comportamiento de algunos los árbitros, incluyendo favoritismo (que perdónenme y con mucho respeto lo ha habido y lo seguirá habiendo si no se toma cartas en el asunto, cosa que debería hacer la Federación). He visto perder equipos injustamente, derrotas, que no se merecían y a otros ganar por lo mismo. Es cierto que los árbitros son humanos y que se deben equivocar, Sí, si tod@s lo entendemos, pero eso es una cosa y otra cosa la parcialidad que se ha podido apreciar en muchos encuentros disputados. Pero bueno cada uno por muy poquito que entienda de fútbol sabrá que equipo ha llegado hasta donde halla llegado por méritos propios o no.
Otro asunto a tratar, la polémica que hay cada vez más en el fútbol, y que muchas veces las causan personas ajenas a este, con tal de mal meter boca. Dejad jugar a las niñas, que muchas por no decir la mayoría han demostrado lo que valen tanto futbolísticamente como personas en el terreno de juego.
Con respecto a la afición que he visto que últimamente hay muchos comentarios sobre ella, si tanta deportividad y señorío hay, SEÑORES/SEÑORAS no han oído ese refrán de que a palabras necias oídos sordos, creo que con eso ya lo he dicho todo sobre este asunto (más que nada no se les puede prohibir nada, animan a su equipo, no hacen daño a nadie tanto de un equipo como del otro y veo que se está exagerando mucho este tema, ya que yo lo he presenciado los dos partidos, pero aun así repito es mi opinión).

Creo que no se me olvida nada. ¡Ah! Solo una cosa más, equipos de Córdoba vamos a juntarnos y dar nuestro apoyo al Naranjo, pues será (por suerte o por desgracia para algunas/os) el equipo que nos va a representar en la fase de ascenso a la Nacional, ánimos y a por las Sevillanas. ¡Demostrarle que podéis ser mejores que ellas, y suerte para lograd lo que muchos equipos no han conseguido en un primer año!


PD: Pido que por favor se respete mi opinión, pues no estoy ofendiendo a nadie con ella. Saludos.

Aficionada "X" dijo...

Por otra parte dedicarle también un pequeño y merecido espacio a los árbitros (aunque algunos más que otros):

“El arbitro es arbitrario por definición. Éste es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera. Silbato en boca, el árbitro sopla los vientos de la fatalidad del destino y otorga o anula los goles. Tarjeta en mano, alza los colores de la condenación: el amarillo que castiga al pecador y lo obliga al arrepentimiento, y el rojo, que lo arroja al exilio.

Los Jueces de línea, que ayudan pero no mandan, miran de afuera. Solo el árbitro entra al campo de juego; y con toda razón s persigna antes de entrar, no bien se asoma ante la multitud que ruge.

Su trabajo consiste en hacerse odiar. Unica unanimidad del fútbol: todos lo odian. Lo silban siempre, jamas lo aplauden.

Nadie corre más que él. Él es el único que está obligado a correr todo el tiempo. Todo el tiempo galopa, deslomándose como un caballo, este intruso que jadea sin descanso entre los veintidós jugadores; y en recompensa de tanto sacrificio, la multitud aúlla exigiendo su cabeza. Desde el principio hasta el fin de cada partido, sudando a mares, el árbitro esta obligado a perseguir la blanca pelota que va y viene entre los pies ajenos. Es evidente que le encantaría jugar con ella, pero jamás esa gracia se le ha sido otorgada. Cuando la pelota, por accidente, le golpea el cuerpo todo el público recuerda su madre. Y sin embargo, con tal de estar ahí, en el sagrado espacio verde donde la pelota rueda y vuela, él aguanta insultos, abucheos, pedradas y maldiciones.

A veces, raras veces, alguna decisión del árbitro coincide con la voluntad del hincha, pero ni así consigue probar su inocencia. Los derrotados pierden por él y los victoriosos ganan a pesar de él. Coartada de todos los errores, explicación de todas las desgracias, los hinchas tendrían que inventarlo si el no existiera. Cuanto más lo odian, mas lo necesitan.

Durante más de un siglo el árbitro se vistió de luto. ¿Por quién? Por él. Ahora disimula con colores.

Anónimo dijo...

me gustaría saber que gato a metido aora el naranjo...ains! depor jay que saber ganar pero también saber perder! no lo estropeéis ibais muy bien al final vais a volver a las andadas ;)

Anónimo dijo...

Tú si q eres un gato la q ha dicho q el Naranjo ha metido gatos, pero a ti q te importa? q mas da en el futbol jugar bien o mal si termina ganando el q marca mas goles, si el futbol al final es pa efectivos y pa listos y resulta q la final es naranjo-triana, no deportivo q yo sepa...siempre con el mismo canto, vaya gente envidiosa q estais hechas por córdoba, alegraros q un cordobés puede subir a nacional y tener otro representante, no buscar cosquillas donde no las hay...q panda de ineptos de verdad.

Anónimo dijo...

kien es la 7 del deportivo la ke metio un gol al naranjo es una makina

Anónimo dijo...

Triana - Naranjo
domingo a las 11 (en sevilla)

Anónimo dijo...

el ke puse ke el deportivo no tiene ni liga ni copa ni ascenso se ekivoca xk tiene la liga, la copa esta por disputar y en el ascenso icieron un papel muy digno, esta claro ke el depor es un pedazo de ekipo y el unico ke le a podido ganar es el naranjo con estilo, la eliminatoria fue parecia a la del barsa-inter en el planteamiento.

bob esponja dijo...

¿Quién creéis que va a ganar la copa?

y otra pregunta,¿quién Quereis???

Anónimo dijo...

Ha nacido un nuevo club en el Barrio del Naranjo, el C.D. PALOMERA NARANJO, con sede en las instalaciones del Patronato en dicho barrio. APUNTATE YA. Director Deportivo RAFAEL FERNANDEZ, con entrenadores de 1er nivel del futbol. Jugadores equipados al completo. Si no tienes equipo la proxima temporada, tienes las puertas abiertas en este equipo.
Si quieres mas información escribe a clubpalomeranaranjo@gmail.com.
Todos para el futbol, Deporte y competición.

Anónimo dijo...

Sois NINI y punto,kien a pasao es el naranjo no vosotras,dejad de creerselo

Aficionada "X" dijo...

Vamos ha dejar de hacer comentarios tontos, está bien que ha pasado el naranjo y se lo ha merecido, pero el deportivo también ha luchado y yo pienso que si tenemos que recriminar algo es a parte de su club y no a las chicas que no han faltado en ningún momento el respeto a la jugadoras adversarias. Vamos a ser deportistas.

Anónimo dijo...

para el deportivo.en principio dar las gracias a todas las jugadoras ke han participado este año y dicho esto azahara no dejes de crecer,celia la ke mas ha crecido,marina y patry gracias,m.mar lider donde vayas,monica mejor persona en el mundo del futbol,carmen da todo lo ke puede y mas,rocio se ha hecho mayor en 7 meses,yani FUTBOLISTA,marilo imprescindible en cualquier equipo,ana eres muy peke pero juegas como nadie,alejandra CRAK!!!,priscila te kiero en todos lo equipos donde vaya,lourdes pichichi y una jugadora impresionante,maribel GOLEADORA,MAGICA,FANTASTICA,algo fuera de lo normal.ke lo ke el destino unio ke no lo separe el rencor y cantos de sirena ke hoy por hoy no son nadie.SOIS UN EQUIPO.Y eso molesta a muchos equipos.kiero tambien agradecer la participacion de isa,rocio,vanessa,esther,rocio,bea,DEPORTIVO CORDOBA CAMPEONAS DE LIGA Y COPA 2009/2010.

Aficionada "X" dijo...

Naranjo ahora tenéis que estar mas unidas que nunca y a por todas. Un dos - cero no es nada si se trabaja y se lucha, y recordad:

Canta y une tu voz grita fuerte que te escuche el sol, el partido ya va a comenzar tod@s junt@s vamos a ganar...Unid@s!Seremos grandes,seremos fuertes
somos un pueblo bandera de la libertad que viene y que va...Danos vida, danos fuego, que nos lleve a lo alto, campeones/as o vencid@s pero unid@s a internarlo!!!!!

Chicas podéis.

Anónimo dijo...

los goles del triana los metio 2 valle y 1 camacho.es simplemente informativo.

Anónimo dijo...

Puede una niña que ha jugado toda la liga en un equipo, jugar la fase final con otro.
Me he enterado que la portera del Triana ha jugado toda la liga con el Hispalis y ahora esta jugando la fase final con el triana.¿puede?

Viva Cordoba y "todos" sus equipos.

Anónimo dijo...

Nolose, pero vosotras lo hicisteis con Laura contreras y esther alcaide en los partidos contra el Onuba y no as pasao na.

Anónimo dijo...

ya esta puesto el calendario de la proxima temporada de primera nacional en la real federacion española de futbol.... SUERTE para el naranjo y la rambla.... ufeco!!! este año nos toca ir a superliga!! vamos nenas!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena naranjitas, ya estais en liga nacional, pese a quien le pese

Anónimo dijo...

Hola, me podeis decir porque han subido el Naranjo y Corderex-La Antigua, solo es por curiosidad.

Un saludo y gracias por la información

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 28 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO