30 de junio de 2008

LA RAMBLA CONSIGUE EL ASCENSO

Santa Fé 1 - 2 La Rambla
El equipo de La Rambla ha logrado el largo camino al ascenso a 1º Nacional Femenina el pasado domingo 29 de Junio ante un rival que no se lo puso nada fácil, el Santa Fé de Granada. Con ello, La Rambla será el equipo cordobés que acompañe al Ufeco Mezquita en la liga Nacional.

Crónica del Partido
El partido dio comienzo a las 11:30 de la mañana, ante un calor insoportable. Pese a todo ello, ambos equipos sabían lo que podían conseguir, por lo que se dejaron el alma en el campo. Destacamos una primera parte en donde el equipo de La Rambla disputó de las más claras ocasiones, no obstante, el Santa Fé abrió el marcador ante el que nada pudo hacer Teresa. El resto de la primera parte fueron jugadas de mucha calidad por parte de ambos equipos.
Ante unos 50 espectadores, comenzaba la segunda parte en donde las rambleñas sabían que si querían conseguir su sueño tenían que darlo todo. Es por ello que claramente dominaron la segunda parte, logrando no solo el empate de las botas de Nieves, sino también la sentencia final del partido por parte de Ali. El desgaste físico se dejaba ver en los dos equipos, pero no por ello perdieron las ganas.
Lo que más destacó fue un juego de gran calidad, con numerosas paredes, grandes tiros a puertas y jugadoras con velocidad que hicieron disfrutar a la afición que animaba a sus respectivos equipos para que aprovecharan esta segunda oportunidad que se les presentaba para encontrar su hueco en Nacional.
Más información en:
http://www.minuto90.com/index.php?page=16&ampliar=100010113
http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=3101&id_seccion=39

Desde Futfemcor le damos la enhorabuena al equipo de La Rambla y le deseamos lo mejor para el año que viene, y no solo al equipo rambleño, sino también al Ufeco Mezquita, las otras cordobesas que participan a nivel Nacional.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ro de Ufeco desde aqui doy mi mas sincera enhorabuena a esas rambleñas que tanto han luchado por conseguir su objetivo ahora a disfrutar de ese ascenso y el año que viene tenemos que dejar el nombre de cordoba en lo mas alto tanto ufequeñas como rambleñas de nuevo enhorabuena y besos para todas xao.

Anónimo dijo...

Oleeee mis rambleñitas!!! x fin lo hemos conseguidoooo!!

Anónimo dijo...

enorabuena a todas por el ascenso..

vaye_3 (camas c.f)

Anónimo dijo...

Como dijo el filósofo Séneca; no creo que las cosas sucedan por accidente, más bien uno se las gana.
Y vosotras os lo habeis ganado a pulso.
¡¡¡¡SOIS UNAS MÁQUINAS!!!!
1beso

Anónimo dijo...

no creo que sea justo este ascenso, las segundas oportunidades nunca fueron buenas, AUPA BENALMADENA, os fundiremos en nacional

Anónimo dijo...

esas rambleñitas!!!!!!!!!!!k orguyosa m tng k senti d vosotras,sois las mejores,speremos k sto siga l año k viene asin d bien o mejor.xk la verdad k nos lo mereciamos.muxas gracias a esas rambleñas,a esos entrenadores y a esa gente k no sa perdio ni un partido.muxos bsts.te exo de menos y espero volver a verte pronto.bsts

Anónimo dijo...

solo se publican comentarios locales? que timo, no me gusta el entrenador de las ramblas...y ellas tampoco

Anónimo dijo...

ave si puede ser q sepas primero como se llama el equipo
es LA RAMBLA , no las ramblas XD
y si no te gusta pues te aguantas... xk son las mejores y lo van a demostrar
os kiero niñassssssssssss muakkk

Anónimo dijo...

No crees que sea justo este ascenso? Y el vuestro si es justo no? Que se le vio el plumero al árbitro, 10 minutos de descuento, pitando faltas que no eran y mira tu que casualidad en cuanto nos empataís pita el final!! Así cualquiera!! Vaya tela!! La revancha el año que viene en nacional!! Haber quien se funde a quien!!

Anónimo dijo...

eso es sarita!! di q si. y eso de q nos vais a fundir en nacional???jajajaja si no teneis ekipo pa acerlo!!si me dices cualkier otro ekipo mira!!pues si lo reconocería xo benalmadena??vamos ombre!!si el ultimo partido lo ubieramos perdio de todas frmas si os ubierais kedado en vuestra casa...xq ese partido no lo jugasteis vosotras lo jugó el arbitro, y me da igual que niegues lo evidente xq incluso niñas de tu ekipo reconocieron el favor q os izo el arbitro

Anónimo dijo...

ENORABUENA XICAS!!
pues ami si me gusta y en especial una..yo tmb te hecho de menos y espero volver a verte tmb..;)

Anónimo dijo...

DESDE CORDOBA QUIERO DAR MI MAS SINCERA ENHORABUENA AL ADFB LA RAMBLA POR SU ASCENSO A NACIONAL FEMENINA. MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA.
ATTE.
ANGEL MOYA

Anónimo dijo...

El gol del benalmadena lo metio el arbitro? los penaltis tb los fallo el arbitro? teniais el arbitro calvo a favor en vuestro campo y no fuisteis capaces de ganar y en la vuelta no metiais gol, os falta acierto, y los penaltis no los fallo el arbitro, sino vosotras... que facil es echarle la culpa a un arbitro cuando no se gana..q triste.

Anónimo dijo...

teneis muy mal perder, siempre con el arbitro!!! que triste, aprended a tirar penaltis que os hará falta!! y buscad una portera q no se las coma todas!!!

Anónimo dijo...

anda anda...que teneis comprada a la federacion andaluza para que subierais, el entrenador es un lloron todo el dia quejandose! en todos los periodicos de cordoba, lloron.

Anónimo dijo...

enorabuena a todas esa rambleñas buenas k sois unas fenomenas seguir asin k sois unas makinas y sobre todo esa negrii k es una makinaa besos

Anónimo dijo...

animo sois las mejores rambleñass y sobre todo la negra k es una makina besos...

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias p0r l0s cmentari0s de negrii y negraa, si van p0r mi jaja!!!Prefier0 k me llaméis Sarita vale?? n0s vem0s en l0s camp0s de ftb0l!!kida0s mx0 este veran0 rambleñitas, k el prxim0 añ0 hay q darles caña a las de Benalmadena!!

Anónimo dijo...

como se pikan las costasoleñas....
pa mi q os tienen miedo y x eso les "jode" q al fin ayais subio, xo weno ya se vera el año q viene kien le da el baño a kien...
x cierto el gol no lo metio el arbitro, xo le falto pitar 20 faltas mas o alargar el partido media hora mas, la portera de la rambla lo primero q no era portera y lo segundo q lo hace como si lo fuera, asiq no la critiqueis xq es una peazo d futbolista oks??
yo kiero darle mi enorawena a toas esas rambleñas xq se lo merecian, nos vemos el año q viene en nacional!!!
maka7

Anónimo dijo...

sarita eres una makina niña no veas como juegas sigue asin xula besos

Anónimo dijo...

sarita el comentario anterior si iva por ti eres una makina niña cuidate muxo besos

Anónimo dijo...

SaRiTa eReS UnA MaKiNa NiÑaA sIgUe aSiN

Anónimo dijo...

el CoMentaRiO anterior si iva por ti SArita lo k Pasa k no me sAbia tu noMbre jaja...

Anónimo dijo...

jaja k wenas sois!!! me voy a poner colorá y tooo!! spero poder demostrarlo en el campo!!dime kien eres no?? y asi te dedico un gol jaja!!bst

Anónimo dijo...

sArItA SoY DeL PoLiGonO ShuLa NiÑa sIgUE AsIn K ErEs UnA mAkINA bEsItOs...

Anónimo dijo...

SaRiTa eNoRaBuEnA x El aScEnSo!!
SiGuE AsIn NiÑa k eReS MaKiNa MuChA sUeRtE eN eL muNdO dEl FuTbOl k Se Te Da fEnOmEnOoO!! bSt..

Anónimo dijo...

SaRiTa eSpErO K mE CoNtEsTeS A LoS CoMeNtArIos jajaJa BsT..

Anónimo dijo...

x cierto si tenei algun problema cn nuestro entrenador lea las instrucciones de la federacion o consulte al federativo,sto s cm los medicamentos,pr os puedo asegura k tanto cm l entredor cm los delegaos s lo mejorcito del ekipo y mas d una le gustaria tener uno asin, y n va yorando x ningun lao solo trata d k ste deporte se intente juga limpio no x tercera personas cm iceron n benalmadena,weno k pronto nos veremos las cara.
Teresita8

Anónimo dijo...

Rubia 9 del poligono?? Pues creo k no te conozco no?? Tu a mi si? jaja muxas gracias por los comentaros, al final me pongo colorá!!!ya nos veremos por ls campos de ftbol!!bsts

Anónimo dijo...

SaRiTa yO Te cOnoScO SoLo dE ViStA Y eReS Un cRaC tE Vi CuAnDo JuGaStiS CoN eL ZoCoO BsT

Anónimo dijo...

Ea pues kuando me veas por la caye o en un campo de ftbol kme avises!!k yo nose kien eres!!bst

Anónimo dijo...

eAaA VeNga sArItA BSt...

Anónimo dijo...

ya sta aki la porteruxa!!!!!lo primero s darle la gracia a maka x ese cmentario.kien s la k critica tanto ala portera????xk kien kiera k sea k m lo diga k nos exemos un pike a penaltiles,o yo creo k mejo sera k cmbiei ala delantera xk no s capa ni d mete un gol sola delante la portera,vaya tela.y si k se va a cambia d portera,pr pa k aki la menda os deje cn la cintura partia n l cmpo,xk yo tng d portera lo k las d benalmadena tienen d sabe juga limpio,osea na,pr weno to se vera l año k viene y lo unico k le digo alas d benalmadena sk l dia 29 la rambla ascendio,l dia 29 la rambla ascendio lalalalaaaalalalalalalalala la rambla ascendio,y sabe xk no emos subio ante?xk an kerio k ese dia ganaran los 2 ekipos mejores España y la RAMBLA,y a kien no le guste l mejo remedio s acer puenting sin cuerda.esas rambleñitaaasssssss,soys las mejore muxos bsts.
TERESITA_8

Anónimo dijo...

esaaa RAMBLAAA!!! os deseo las mayores de las suertes para esta temporada.
aveis demostrao en el campo q sois las mejores y espero q asi siga, que vosotras lo valeis Y MUCHO

Anónimo dijo...

esa rambla sois las mejores seguir asin

Anónimo dijo...

no habeis subido por meritos propios, la federacion os repescó, y no lo mereciais. Ya bajareis el proximo año!!! no le meteis un gol al arcoiris!!

Anónimo dijo...

nosotros ascendimos el dia 15 15 15 15 15 y tuvisteis q esperar 2semanas mas!!! q triste

Anónimo dijo...

q fina te visto teresita...jajajaja

yo creo q a las de benalmadena les hará falta comprarse un cuaderno pa q vayan apuntando primero los goles q le vamos a meter y segundo las paradas q no me hará falta acer

Anónimo dijo...

q ya bajaremos el proximo año????q os creeis q vosotras vais a permanecer???jajaja eso si q es triste....
como dice el dixo ''de esperanzas tmb se vive''

Anónimo dijo...

no os piqueis tanto.q mas da si una subio antes o despues, si fue por repesca.nadie tiene la culpa de lo del árbitro, tmp q un equipo no tenga dinero pa permanecer. asi son las reglas del futbol y punto.el año pasado surgió que califas fue segundo de la liga y se le ofrecio ascender sin jugar partido y ascendió, ahora esto tmb se tiene que debatir?pues mira, criticar y decir lo que querais, pero cada vez que leo esas cosas parecen niñas chicas, tanta envidia, tanta cosa.....madre mia!el futbol es asi y al q no le guste, pues que juegue a las canicas!

Anónimo dijo...

ana, pero si tu te la comiste en el partido de ida, pa una vez q se tiró a porteria fue gooool, y tu te consideras portera??? la porteria de futbol 11 es mas grande , te lo recuerdo, q ahi ni se te verá!!! jajajaja miniportera!!!

Anónimo dijo...

jajaja digo yo xq ana no era la portera ese dia...jaja eso pasa por hablar sin saber!!!

Anónimo dijo...

todavia no os avei enterao k la portera fue teresita?si,yo misma.la misma k n l partido d ida jugo cn l 8 n l centro l campo,y la verda k no se k mania tenei cn la portera e?aunk cuando kerai m lo deci k os deje cn la boca caya e?y ,lo k parecei s tontas,tanto buscar foyon,anda cayaros la bokita y l año k viene nos veremos las caras,aunk lo unico k os digo sk l año k viene mas de una se va acorda bien del numero 8,ala k tanto criticai.weno k dentro d poco nos veremos n un campo y se vera k ekipo s mejor k kien,eso si aora si sera jugando limpio.nos vemossssssssssssss.......
TERESITA_8

Anónimo dijo...

primero, ese partido no lo jugué.
segundo, tú a mi no me juzgas de mala portera, xq te puedo cayar la boca kuando tu kieras.
y tercero, a q tu no fuiste la q marcó el gol??kien es la mala aora??
el dia q me veas jugar ablaremos, weno.. mejor dixo te cayaras.
y aber si la proxima vez sabes lo q etas escribiendo, q eres mu enterá

Anónimo dijo...

EsA RaMbLeÑaS k sOiS LaS MeJoReS
sEgUiR AsIn

Anónimo dijo...

yo no le falto el respeto a nadie, vosotras sois las q callais la boca a todo el mundo y faltais el respeto pq solo sabeis criticar a Benalmadena, en el campo se demostrará que habeis ascendido por favoritismo de la federacion. Siempre lo tienen con Cordoba.
Ah, y no me meto contigo como portera TERESA, pq se q eras delantera (muy mala,eso si) pq vaya penalti q tiraste!!! GRACIAS por mala!

Anónimo dijo...

Y ana, tampoco se quien fue la portera en la ida, solo se q se la comio enterita, y q no rellenaba la porteria pq es mu chica, no me se vuestros nombres ni me importan...

Anónimo dijo...

K tAnTo cRiTiCaIs a La tEReSiTa y A lA aNa sIn sABeR Xk MeJoR NO Os caLLaIs lAs bOkiTaS nIñAs k aBlAiS SiN sbEr uFF NO VeAs vAyA
Tu PaSa teReSiTa dE tOdO Y DeJaLaS CoN lA BoKa caLLa eN LOs caMpoS BeSiToS XuLa

Anónimo dijo...

y si no sabes kien fue la portera en la ida xq la juzgas-???y tu eres la q no le falta el respeto a nadie???y xq le dices miniportera??o xq le dices a teresita q es mala delantera x aber fayado un penalti???keske tu eres mu wena??me ubiera encantao verte en esa situacion, aver ken es la mala aora.
Yo lo flipo cn la gente!!! xo weno como tu bien as dixo antes ya nos veremos en el campo.
ahhh y por cierto, de q favoritismo estamos ablando??si ubiera habido favoritismo no tendriamos q aber jugado contra santa fe, y nos hubieran ascendido de gordo.no crees?

Anónimo dijo...

ana pero dejalas si ablan sin saber k coraje me da esoo ioo..

Anónimo dijo...

la calidad de una futbolista no se ve en una tanda de penaltis ya q es una loteria..asi q callate la boca q asta los mejores jugadores del mundo fallan penaltis y q conste q no juego en la rambla y q no soy de cordoba..

Anónimo dijo...

m gustaria k to lo k stay scribiendo xaki m lo dijerai ala cara.y cuando kiera t demuestro cm se tiran los penaltiles y cm se paran ok?pr n persona k t voy a demostra lo mala k soy pr pa to,y tan xulas k soys xk n ponei vuestros nombre?os asustai o k?mejo dedicaros a juga y a disfruta n a perjudica a ls demas,aunk pa malas vosotras k no soy capaces d yega ala porteria cntraria.solo spero k n vuelva ave mi nombre x aki xk ya la vamos a lia..lo k n ntiendo s k acei scribiendo n sta pagina cuando deberiai tene una pagina especializa,una x malas y otra x criticonas,anda deja sta pagina pa kien de verda le gusta l futbol xk la verda k aki n pintai na,aunk si vai a segui os recomiendo k l año k viene exei diente d sobra ok?nos vemos.
TERESITA_8

Anónimo dijo...

eso es verdad k la calidad de un jugador nose ve en los penaltiles se ve jugando llevas razon y yo tampoco soy de la rambla soy de cordoba

Anónimo dijo...

rambleñas sois las mejores sois unas makinas nenas espero k sigais asin de bien bst para todo el ekipo

Anónimo dijo...

hola soy primo de ana, vuestra portera.quiero dar una sincera enhorabuena al equipo de la rambla por su ascenso y espero que todo vaya igual o mejor para la nueva temporada. yo también juego al futbol aquí en suiza y casualmente también soy portero y me encantaría tener la oportunidad de veros jugar y mas a tí ana que todavía no he tenido el honor de verte con unos guantes.te tengo que mandar la nueva camiseta de mi equipo que la que tienes es la antigua.
Bueno decir a todas las chicas del equipo que aunque solo os siga por internet teneis un gran admirador aquí en suiza. Seguir así y ana demuestra que eso de ser porteros lo llevamos en la sangre.
Un beso para todas y uno mas grande para tí.
Bisous mon preferée.(tu sais)

Anónimo dijo...

ana eres un buena portera sigue asin aki tienes una buena admiradora jejeje

Anónimo dijo...

muchas graciass primo!!!!ostia!!!no me espera un comentario tuyo por aqui...quien te ha dado esta direccion??seguro que gäel no? oye y ¿como va tu equipo este año?espero que bien.
y haber si es verdad y vienes a vernos jugar, que hace lo menos 3años que no te veo.
ahh y si me mandas otra camiseta a ver si puede ser que sea de mi talla que en la que tengo caben dos anas.
ya te llamaré por telefono un dia que hace mucho que no se nada de ti.
dale recuerdos a todos los primos.
bisous mon preferé. (tu le sais aussi).et...ne pas être de bois!!!!! :-)

Anónimo dijo...

si yo paso de eyas...ademas k abla xaki s tonteria xk eso dnd se ve s n un campo y l año k viene se va a demostra,tan xulitas k son,pr weno k ablen lo k le den la gana,x cierto kien s vacilona?weno k nos vemos.
TERESITA_8

Anónimo dijo...

soy de cordoba teresita xk eso mismo tu demuestraselo en el campo y les cayas las bocas k no ablan na mas k tonterias bss

Anónimo dijo...

y ken es esa admiradora si se puede saber?no se pa ver si te puedo dedicar alguna parada no??xq un gol va ser dificil ejejejej

Anónimo dijo...

anita tu de donde eres?? yo soy de cordoba me dicen rubia

Anónimo dijo...

de cordoba?pr kien?
TERESITA_8

Anónimo dijo...

vivo en cabra pero soi de fuera.
te conozco?o me conoces tu o q?

Anónimo dijo...

ana eres buena portera jugando contra el zoco te icistes unas buenas para sigue asin ana

Anónimo dijo...

pero dime al menos tu nombre n??

Anónimo dijo...

soy del ekipo del guadalquivir

Anónimo dijo...

Buenas locas!! Os informo que ya ha salido el calendario de Nacional para la temporada que viene!!! La primera jornada tendrá lugar el día 7 de Septiembre y los rivales de nuestros representantes cordobeses son los siguientes: LLanos Olivenza - La Rambla y Ufeco - Benalmádena! A por ellas!

Anónimo dijo...

a muerteeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

buenas que pasa con los fichajes ehh? que no se escucha nada x aqui

Anónimo dijo...

pues ni zorra la verdad

Anónimo dijo...

me estoy partiendo con lo de la miniportera!! jajaja me lo habían comentado hace tiempo pero hasta ahora no me he parado a leerlo. me parece muy fuerte que se haya insultado a una persona que no ha intervenido para nada en los comentarios, la portera a la que esa personaje llama "miniportera" jugó en el partido de ida en la rambla, en benálmadena no jugó y tampoco se ha dedicado a ir insultando a nadie asique creo que tampoco nadie tiene que juzgarla a ella. en el partido la rambla-benalmádena estuvo jugando sin más, y lo que menos buscaba era que nadie la fuese insultando pero en vez de insultarla por aquí, le encantará que lo que tengan que decirle sea a la cara, asimismo, le encantará que le argumentéis los motivos de haberla insultado de la forma en la que se ha hecho. la que escribió ese comentario espero que ahora tenga la misma valentía para argumentar sus razones que estará deseando de oírlas, le encanta reirse de lo que opinen los demás

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 29 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO