17 de mayo de 2008

FASE DE ASCENSO

Si queréis saber como van las reclamaciones/resoluciones de la fase de Ascenso a 1ª Nacional entrad al siguiente enlace:
http://www.faf.es/competic/apelacio/pdf/ape322.pdf
http://www.minuto90.com/index.php?page=16&ampliar=100009306

Jornada 1 27/04/2008
Camas C.F. - C.F.F. Al Andalus 2-4
C.D. Zoco Cordobés - A.D.F.B. La Rambla 3-1 ZOC: Auri, Mamen(2). RAM: Laura. (Partido no válido).
Crónica: http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=2122&id_seccion=39
http://www.minuto90.com/index.php?page=16&ampliar=100008914

Jornada 2 04/05/2008
A.D.F.B. La Rambla - Camas C.F. 3-2 RAM: Laura (2) y Fany. CAM: Mª José (2) uno de ellos de penalty.
C.F.F. Al Andalus - C.D. Zoco Cordobés 2-1 AND: Séfora y Diana. ZOC: Mamen. (Partido no válido).
Crónica: http://www.minuto90.com/index.php?page=16&ampliar=100009057
http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=2249&id_seccion=39

Jornada 3 11/05/2008
C.F.F. Al Andalus - A.D.F.B. La Rambla 0-0
Camas C.F - C.D. Zoco Cordobés 0-1 ZOC: Mamen. (Partido no válido).
Crónica: http://www.minuto90.com/index.php?page=16&ampliar=100009210
http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=2373&id_seccion=39

Jornada 4 18/05/2008
A.D.F.B. La Rambla - C.F.F. Al-Andalus 3-1 RAM: Laura, Aly y Fany. AND: Chica.
Descansa: Camas C.F.
Crónica: http://www.minuto90.com/index.php?page=16&ampliar=100009341
http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=2449&id_seccion=39

Jornada 5 25/05/2008
Camas C.F. - A.D.F.B. La Rambla 2-3 CAM: Mª José y Carmina. RAM: Laura (2) y Aly.
Descansa: C.F.F. Al Andalus
Crónica: http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=2540&id_seccion=39
http://www.minuto90.com/index.php?page=16&ampliar=100009481

Jornada 6 01/06/2008
C.F.F. Al-Andalus - Camas C.F. 5-1
Descansa: A.D.F.B. La Rambla

FASE DE ASCENSO
Pos
Equipo
Ptos
PJ
GF
1
La Rambla1049
2
Al Andalus
7410
3
Camas047


Aquí les dejamos una crónica sobre la fase de ascenso muy interesante

184 comentarios:

Anónimo dijo...

esa raaammmblaaaa!!! apuesto por ellas.animo q podemos ascender!!!

Anónimo dijo...

yo pienso quee si deberia subir entre el zoko y la rambla apuesto 1.500 veces x la ramblaa. Ademas el zoko no deberia jugar ni la fase de ascenso xk quien gano la liguilla fue la rambla y no el zoco. ANIMO RAMBLA!

Anónimo dijo...

pues yo prefiero que gane el ascenso el zoco porque tiene un ekipazo esa mamen que se sale es un fenomena animo zoco

Anónimo dijo...

Atencion a atencion, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Que haya constancia fehaciente el que la fase de ascenso a liga nacional la jueguen la rambla y zoco cordobes al dia de hoy jueves es obra de la andaluza para evitar que aflore de momento un recurso interpuesto desde el 3 de marzo por el zoco
No hay resolucion en firme, y todo vulgarmente es un apaño. Jajaja quizas y solo quizas si la andaluza hubiera dado razon al zoco, el campeon de liga seria este club, y por tanto el merecedor de jugarla, otra cosa es que cádiz no presente equipo y haya un hueco y lo han rellenado..... quien es quien.... de una forma u otra va a dar igual, quizas lo definitivo sea quien es el campeon.......jajaja de liga jajaja

Anónimo dijo...

Y no podría ser la rambla el merecedor ya que en el campo la ganó?No se, eso de qe las cosas se ganen en un tribunal no me parece muy de fútbol...pero en fin!

Anónimo dijo...

lo k tenemos k dejar es tanta rivalidad entre los ekipos de cordoba y luchar por k los 2 consigamos el ascenso k tanto deseamos y merecemos

Anónimo dijo...

mira la verdad da igual quien gane el ascenso mientras que lo ganen de cordoba sabes y yasta
animo a todos los ekipos de cordoba

Anónimo dijo...

menos discursion xicas...la plaza se va pa sevilla...camas c.f!!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que ocurre aqui??? como es posible que el zoco pueda aspirar a jugar la fase de ascenso??? esto no tiene ni pies ni cabeza a menos que haya una explicación convincente y la que se ha dado por aqui en alguno de los post no es convincente, si cadiz no presenta equipo, porque no pueden aspirar equipos de otra provincia??? no es convincente.

Me parece un xou total esto si no hay una explicacion normal y creible de todo esto, en las competiciones serias no se rellenan huecos, va el equipo que le toca por meritos y aqui que yo sepa nadie ha dado un reglamento en el que diga la forma de actuar en caso de que una provincia no presente equipo, o esta por ahi, si esta que alguien lo especifique.

A mi esto lamentablemente me huele a quemao, a quemao del malo vamo, si esto se llega a hacer efectivo y nadie da explicaciones, bajo mi punto de vista seria un duro golpe a la credibilidad del futbol femenino en andalucia. Espero por nuestro bien chicas que haya una explicacion para todo esto, y no un pataleo de un equipo que ha perdido en el campo, su posterior reclamacion y lo que es peor, el mangoneo de alguien para no cagarla despues deun error burocratico.

Necesitamos explicaciones ya

Anónimo dijo...

si si estoy contigo vamos esque no es normal eso de que no gane la liguilla para la fase de ascenso y encima lo cojan esto es increible vamos!

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ME PARECE INJUSTO QUE EL CD ZOCO CORDOBÉS JUEGUE LA FASE DE ASCENSO, EN EL CAMPO A DEMOSTRADO NO SER EL MEJOR, ASI QUE NO SE LO MERECE. INDIGNADAS SE TIENEN QUE SENTIR TODAS LAS RAMBLEÑAS, PERO SABÉIS QUE PODEÍS VOLVER A GANAR, ESTO Y MUCHO MÁS. MIS ÁNIMOS PARA TODA LA FAMILIA RAMBLEÑA!!!

Anónimo dijo...

Yo tp veo justo que el Zoco juegue la fase ascenso, porque un equipo cordobes y no de otra provincia de andalucia?? No lo entiendo, la federacion se ha querido lavar las manos con la reclamacion que han presentado y ha hecho lo mas facil... no ha pensado en que otra provincia puede tener una liga provincial mas competitiva que la nuestra o yokese miles de cosas, simplemente pues que juegue la fase... yo lo flipo!!! Weno que ya que hay dos equipos cordobeses en la lucha por el ascenso espero que al menos uno de ellos lo consiga, y espero que sea la rambla!!!

Anónimo dijo...

Buenas!!! Segun la cronica de cordobadeporte solo sube un equipo de andalucia este año, esto es asi o subiran 2 dependiendo de si el atco. malaga asciende a superliga, o suben 2 de todas formas y desciende un equipo mas de nacional??? Alguien sabe como va esto? como todos los años inventan algo nuevo en la fase de ascenso averigua tu... Weno saluditos y nos vemos el domingo en ese derbi que promete!!!

Maka7

Anónimo dijo...

Jolin como esta el patioooooo, weno pos vamos a empezar a disipar dudas....... jajajajajja
Primero efectivamente huele a cuerno quemadooooooo, es publico y notorio algo cierto, el equipo de la rambla en su primer partido contra el pozoblanco y el zoco cordobes, le paso como a valdano y sergio krezick,,,,,,, metio de rondon a una portera suplente cuando no debiaaaaaaaaaaaa..... leanse las normas jajjajjajjaaa. Pero..... la politica, las ganas de ascender...... todo por ello y las normas a tomar por el saco.... normas iguales para todos...... y si el calendario no gustaba a principios...... haber protestado....... una liga de 18 o 20 equipos hubiera dejado todo esto muy clarooooooooo, pero......
Y baste recordar....... que la justicia deportiva..... esta para algo.... arreglar los desaguisados que se comenten cuando se me mete la gamba.... que se lo digan ar betis.... con el bilbao.... hace poco.....
Que por circunstancias se saben las triquiñuelas legales... bueno siempre es hora para aprender unos y otros, o de unos o de otros, si lo hacen legalmente o no.
Al dia de hoy, teoricamente ni el zoco cordobes ni la rambla debieran de estar jugando liguilla de fase de ascenso..... por algo muy simple..... hay un recurso pendiente de resolucion.....y hete aqui el mogollon, quien es el campeon de liga? vamos es la puerta de ascenso...segun las normas.... pero la justicia como dijo pacheco es un caxondeo......o los intringulis politicos...... baste recordar que cierto integrante de cierto equipo figuraba en las listas de cierto partido politico en una localidad de cordoba...... y eso que se lo digan a uno que se llama Chávez y eso es publico.......
Como la "caca" cuando se mueve huele.... pos que se hace se perfuma....
Cádiz no ha presentado ningun representante, la verdad que alli tira mas el pescaito y el futbol sala, pero como no era cuestion hacer un grupo cojo, andalucia occidental.... cordoba sevilla huelva y cadiz, esta ausente, decision hasta cierto punto salomonica y..... bueno zoco cordobes campeon de liga o invitado.... o la rambla campeon de liga ( la reglamentacion deberia impedirlo) o invitado que eso si lo permiten las normas de la andaluza. Baste la memoria historica..... cuando el año pasado renuncio el almodovar, el segundo, los califas tuvo el ofrecimiento de cubrir plaza..... este año recurso huele a muerto pero yo no he sido pero bueno hay un hueco zoco o la rambla a la fede parece que le trae al pairo....y todo por la pasta... jajajajajaja o la vanagloria de alguien que quizas eligio el momento equivocado.
Y baste decir que en la web de la faf consta como se ventila esto....... de andalucia subiran dos y de extremadura otros dos, alli la pelaran...... y aqui nos daremos de tortas por una plaza, jaen graná almeria malaga.... eso no varia.....
En fin las "cacas" de unos las limpian otros...... pero esperemos que Córdoba esté por encima de todo.... Está dicho

Anónimo dijo...

huy huy que mogollon.... y lo peor es que da la sensacion de que el pozoblanco podria estar inmerso en la fase de ascenso como segundo si la faf hubiera resuelto el contencioso.... aparte de que segun parece ..... hay una mano que metio la gamba....... y precisamente no en "castellar" sino mas cerca....
Es lamentable, pero los intereses de un club se defienden a muerte, en el campo y los despachos que para eso asiste el derecho fundamental a una tutela juridica efectiva, aunque haya un balon de por medio.
Y coincido con el ultimo post,..... deberia haber resuelto la andaluza en un sentido u otro pero resuelto y tiempo ha habido.
El problema es que la rambla pesa y sino que tambien se lo digan a las palmeras amateur que esta sufriendo los envites de cierto personaje.... curiosamente implicado en el femenino,,,,, que esta jodiendo la marrana..... sino salio de concejal que se joda....

Anónimo dijo...

Esta desicion tambien duele muxo aki en Sevilla, el Algabeño que ha acabado 2º en la liga al empatar a 81 puntos al Camas tambien le gustaria jugar esa fase de ascenso, o tos moros o tos cristianos, a parte de Cadiz, Almeria tampoco presenta equipo, y si aqui ahi algun mejor segundo en Andalucia, ese es el Algabeño.

Anónimo dijo...

Entre eso y los resultados sospechosos vaya tela con el futbol femenino, no hay credibilidad ninguna en esto ya. Por mi que ninguno de los dos equipos jugara la fase de ascenso uno por tramposo y otro por mangonear en la federacion andaluza pa hacer en los despachos lo que no han sido capaz de hacer en el campo.

Menudos dos representantes de cordoba, el potencial del futbol femenino de cordoba aqui lo tenemos, a estas alturas por mi que juegue la fase de ascenso el pozoblanco, es el equipo mas limpio de los que he visto por aqui

Anónimo dijo...

xmi tmpk tiene derexo el zoco a jugar la fase de ascenso puesto ke se gana jugando en el campo y desmostrando a base de goles que uno es mejor ke otro...no con reclamaciones detras...a todas oras...si as perdido te jodes y otra vez aces mejor partido para ganar..y de donde no ai no se puede sacar..!! xmi parte la rambla es muy superior al zoco, ya ke el zoco solo depende de una jugadora...mientras ke la rambla tiene un ekipazo ke no dependen de nadie..son todas una piña..ke entretoas acen ke ganen..!!

Anónimo dijo...

Dejar de escribir cosas inquisitorias cuando no teneis ni idea de como han ocurrido las cosas, el problema esta que quien quiere ascender corriendo se pega el batacazo por que le ciega la ignorancia y la soberbia.
Estoy con el post de que quizas otro equipo deberia estar en vez de la rambla, que os olvidais que tiene un recurso pendiente, no el zoco cordobes, que por ejercer sus derechos lo martirizais

Anónimo dijo...

ay gente qe abla y sabe..ya ke juega..y conoce!! y no soy de la rambla

Anónimo dijo...

xk criticais tanto al zoco coño parece que le teneis envidiaa joder vaya ekipos

Anónimo dijo...

esto es ya pa reirse ya es el colmo , pues ami se me caeria la cara de verguenza haber tenio q llegar a esto , xk el q quiere ascender y corriendo , es el zoco , q no a sio capaz de ganar en el campo y aora kiere ganar x la federacion , es de risa.Al final se quedan sin ascender y sin copa.xk la rambla a demostrao ser superior y no una sino dos veces y seguro q las dos q vienen.Y eso de tener q meter a otra portera... la rambla tiene equipo de sobra,conk vamos a dejar las tonterias.ana es un pedazo de portera y marta tb.Cuando no se puede ganar pues no se puede ganar.LO q pasa esk no sabeis perder !!NO OLVIDEIS Q EL CAMPEON DE LIGA ES LA RAMBLA Y ESO NO SE LO VA A KITAR NADIE !!! AI QUEDA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

envidiaaa? ningunaa! porquee el zoko aorate de depender de una sola jugadora lo unco quee tiene el furza y resistenciaa adms tp deberia jugar la liga de ascenso y encima le an eliminao de la copaaa asiq... envidia cmo q no porquee por lo menos mi equiipoo esta entre los semifinalistass!

Anónimo dijo...

pienso escribirle una reclamacion a federacion todos los dias hasta que finalice la liguilla...y si ascendeis q dios quiera q no lo hagais seguire protestando...es injusto, y encima en vez de callaos y dediocaos a jugar os liais a hacer comentarios en los q solo dejais el futbol femenino a la altura de una mierda...espero q pasen los representantes de huelva y sevilla!! eso haria un poco de justicia...porq os luciis con cada comentario q soltais.

Anónimo dijo...

Asi es señoras y señores, esta Federación es una VERGUENZA, xq??? Pues muy sencillo, porque cuando uno envia un recurso es la normativa de la Federacion pone o se dicta una cosa, y luego vas a la Andaluza y pone o dictan otra...ahora se limpian las mano dejando que un equipo que esta ELIMINADO en el campo, pueda ganar en el campo, o aun peor, hacerlo de nuevo en los despachos...Ya ocurrio cuando este equipo del Zoco perdio contra el Dvo.Cordoba y reclamo por una niña pequeña de 14 añitos...¿NO LES DA VERGUENZA? El Dvo.Cordoba tomo nota y en base a lo mismo reclamo por otra jugadora al Aguacate...No estoy en contra en que se reclame cuando se hacen en un partido acciones ilegales que dan lugar a esto, pero que cada partido que pierdes intentes buscar una manera de ganarlo en el despacho es una VERGUENZA...La semana pasada no pudieron hacer nada contra el Aguacate, no??? jajajaja Aun estaran pensando que reclamar.

Lo siento mucho pero lo que se pierde en el campo con claridad no se debe rebuscar en las normas para ganarlo en el despacho...Os estrellareis como el fin de semana pasado...Suerte aun asi para ambos equipos, y que GANE el MEJOR!!!

Anónimo dijo...

bueno si lo que digaiss eso se vera en el campo este domingo aver kien es el mejor sabes bueno yasta

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por leer aquí, ahora vais y decís "por mi que juegue la fase de ascenso el A.D.C. FÚTBOL BASE POZOBLANCO", venga y contarle la historia a otra, te recuerdo que la liga ha tenido un justo vencedor: A.D. FÚTBOL BASE DE LA RAMBLA, éste es el único equipo cordobés que merece jugar la fase de ascenso. Preguntarle a la gente del C.D. ZOCO CORDOBÉS por que están jugando la fase de ascenso…ni ell@s mismos saben responderte a esa pregunta, me parece indignante que por mangonear en la Federación Andaluza, éste equipo consiga una recompensa tal y como es la disputa de la liguilla de ascenso, como no han sido capaces de ganar la liga en el campo ahora van a los despachos y nos quedamos todos con la cara de gilipollas!!! Ánimo a las niñas de la rambla, entre todas lo conseguiréis!!!

Anónimo dijo...

bueno eso se vera este fin animo zoco que sois las mejoress besos

Anónimo dijo...

Que ha hecho el zoco cordobes? ejercer su derecho al recurrir a la justicia deportiva? Y eso que es un derecho, me parece que aqui brilla la ausencia de democracia y mas de fascismo que otra cosa.
Navegantes y navegantas el zoco no ha mangoneado nada, ha ejercido un derecho como tienen todos los equipos y basta de hipocresia.
Y vista la hipocresia y tanto que leeis y decis del futbol..... por que este mismo club en su equipo de amater esta liandola contra un equipo modesto como es las palmeras y ahi tambien hay despachos........ un equipo de barrio marginal dando caña lo de marginal es lo que piensan ellos vamos los del pueblo.
Y si en vez de escribir preguntarais a la federacion? me refiero a la andaluza, que es la que esta intentando lavar los trapos guarros de algun desliz y como dice minuto90 quien tiene el contencioso es la rambla no el zoco que esta muy bonito el enviar la noticia a cordobadeporte que no dice ni mu del recurso, embusteros,ya que una media verdad es peor que una mentira del tiron....
Para criticar siempre es facil, y con las palmeras la rambla amater fijate el comite no tiene tampoco cojones....... se le puede echar encima un barrio....... que miedo........ mientras desde el pueblo...... PSOE......... el cortijo que Chavez......el cortijo la federacion.....eso es una verguenza....... la politica al servicio del deporte? una leche....

Anónimo dijo...

Haber que coño tienen que ver aquí los amateur!!! Te recuerdo el título de esta página Liga Provincial FEMENINA Córdoba!!! Viva La Rambla y todas sus niñas!!!

Anónimo dijo...

bueno no soy ni del rambla ni del zoco,pero este tema esta muy al dia en sevilla,porque ha afectado a un ekipo,ATCO.ALGABEÑO,ekipo k a acabado empatado con el camas a 81 punts,con 180goles a favor y 22 en contra en una liga de futbol 11,en una temporada d 30 partidos,y tb con un contencioso en espera,cuya resolucion salio hace unos dias...ya no solo se debe prostestar desd sevilla,sino tb desde las otras povincias afectadas n este grupo por ejemplo huelva..solo esperamos que l federacion de la cara y no se lave ls manos en este tema pork juega con el trabajo y l ilusion d muchs chicas simplemete por un error de ellos,desde sevilla,una componente afectada

Anónimo dijo...

Pues tienen que ver los amateur por una cosa..... so.... bueno no sabe leer o no quiere leer.... si el zoco es el malo por el recurso y su contencioso...... que diferencia hay entre un equipo del mismo club aunque sea masculino con otro mismo contencioso contra las palmeras, ese equipo marginado que dicen con todas las papeletas de ascender de categoria, todo lo mismo, y sobre todo por alli.... tierra de botijos y alfareria tierra del psoe
Es lo mismo sean tios o tias.... la cuestion es que si un club ejerciendo sus derechos en la liga femenina los hace efectivos que diferencia existe cuando en masculino la rambla está cagá por ir a las palmeras....... no tiene lógica, en femenino el "coco" es el zoco y eso que le asiste por lo menos el derecho a reclamar.... justo lo mismo que le pudiera ocurrir a la rambla amateur..... veo hipocresia o algo mas.... y es que si a la rambla femenino la ha cagado.... pues que asuma sus consecuencias.....
Y en algo estoy de acuerdo.... sobre todo por el equipo de la noble villa de la Algaba.... no es problema del zoco el que esté en la liguilla de ascenso como virtual campeon de liga por algo muy simple, la federacion no ha resuelto...... creo que la federacion sevillana deberia haber puesto el grito en el cielo lo unico que ocurre es que desde cordoba se ha metio la gamba..... y eso escueze.... y lo peor es que se perjudican a equipos como La algaba, el zoco.... por que algo es claro de momento la rambla es campeon de liga pero si el recurso fuera desfavorable....? Pero PSOE,..... es muxa tela, cension de instalacion selecciones andaluzas (femenino) y mas cuando en la andaluza es año de elecciones..... ver la web....
Huele a cuerno quemado pero una cosa es cierta... el zoco, palmeras ..... son la cenicienta, la rambla es el verdadero ogro..... no es mas...... y lo que tambien es cierto es que las niñas de la rambla estan engañadas cuando tenian a su mano el ascenso..... pero la soberbia..... la poca imaginacion y sobre todo el verdadero mamoneo pero en la cordobesa....... eso es el problema.... no ni zoco ni la rambla.... aupa El algabeño.... como el resto de clubs que pudieran estar inmersos en esto, incluido el zoco que tambien es un perjudicado por que dado que la federacion no ha resuelto lo poneis el malo....han caido en la cuenta que pueda tener razon y la federacion haya tapao el asunto?
El zoco que reivindique ser campeon de liga de cordoba..... aunque sea por los despachos,,,,, pero es el virtual campeon........ la rambla si es un invitado que se diga...... por haber perdido la condicion de lider de cordoba,,, pero eso seria mas traumatico ya que paradojicamente seria el pozoblanco el segundo.... hay que ver.........

ANONIMO dijo...

el zoco solo esta haciendo lo correcto,lo que haria cualquier equipo.que hubiesen echo las cosas bien de primera hora y no hubiesen llegado a lo que han llegado.si hubiese sido al contrario el entrenador de la rambla hubiese echo lo mismo pero de otras maneras no correctas.asi que dejar de hablar del zoco porque solo hace lo logico.

ANONIMO dijo...

aqui mucho hablar pero si la rambla hubiese echo bien las cosas de primera hora no se tendria que solucionar las cosas en los despachos,con lo cual no se merece ser campeon por los errores que cometio.si hubiese sido al contrario seguramente el entrenador de la rambla hubiese echo lo mismo y seguramente peor.asi que no decir mas cosas del zoco porque esta haciendo lo que cualquier equipo haria.

Anónimo dijo...

Por qué dices que lo hubiese hecho peor?....y no se porqué meten a los amateur, esto es un foro FEMENINO!! qué pasa? si tu hermana ha hecho algo es culpa de tus padres por venir de la misma madre? cada equipo es un mundo, y cada categoría más aún. aquí se habla de la fase de ascenso, si quereis charlar de los amateur, hacerlo en el correspondiente foro.. Y mirar los comentarios, no os da vergüenza la clase de personas que hay en esta liga?? Madre mía, no me gustaría ser de otra provincia porque leo las cosas que hay que leer aquí, y me parecería indignante!!! Saludos a todas aquellas que disfrutan del fútbol jugando!!! Ojalá que mañana se vea un bonito partido y que gane el mejor!

Anónimo dijo...

PARA ACLARAR SIMPLEMENTE kiero decir q la rmbla fue engañada por la federacion cordobesa o mejor dicho traicionada, xq antes d q esa portera pisara el campo se pidió permiso a la federacion y le dijeron SI,pero una vez q el zoco reclamó esta supuesta alineacion ilegal, la federacion se kiso limpiar las manos al no tener constancia de ese SI.Tambien se puede ver como un malentendido.Pero lo que quiero dejar claro es que la rambla ha jugado limpiamente, porq los 2partidos que jugó cn esa portera los jugó creyendo que era correcta su alineacion ya que la federacion le dijo que SI.pero en el momento en que empezaron los ''problemas'' esta jugadora no volvió a pisar el campo

Anónimo dijo...

ANDA ANDA AHORA RESULTA QUE EL MARTIR ES LA RAMBLA QUE SE SIENTE ENGAÑADA O TRAICIONADA POR LA FEDERACION CORDOBESA..... ESO ES UNA ACUSACION MUY GRAVE............
SI ES LO QUE SE DICE EN EL ULTIMO POST LO UNICO QUE AL FINAL SE DA LA RAZON AL ZOCO EN CUANTO A QUE SU FORMA DE ACTUAR ES SOLO EN DEFENSA DE SUS INTERESES.... Y ESO QUE LOS COMITES DE CORDOBA DESESTIMARON LAS CORRESPONDIENTES RECLAMACIONES POR LO QUE HE VISTO EN LA WEB.... QUE RARO NO.... Y LA CORDOBESA QUE LA HA ENGAÑADO O TRAICIONADO A LA RAMBLA.... CREO QUE EL ZOCO SE MERECIA EL BENEFICIO DE LA DUDA CUANDO MENOS YA QUE SI MAL U HORRENDO HA SIDO LA ACTUACION DE LA CORDOBESA SEGUN SE PINTA, QUE PINTABA LA RAMBLA PIDIENDO AUTORIZACION A ALGO QUE YA DE POR SI ESTABA MAL? NO CABE EN CABEZA HUMANA SALVO QUE PUDIERA O PUDIESE EXISTIR UN PRESUNTO CONCHABEO ENTRE UNO Y OTROS YA QUE LAS REGLAS LAS DICTA LA FCF NO EL ZOCO....
Y POR QUE NO VOLVIO A ALINEARSE MAS A LA PORTERA..... PUES POR ALGO SERIA.....QUE ME INCLINO A PENSAR Y VISTO EL SILENCIO DEL ZOCO O SU GENTE QUE DE UNA U OTRA MANERA SE LE HAN INTENTANDO METER FLOJA EL HECHO DE QUE LA PORTERA DE MARRAS PUDIERA ESTAR BIEN ACREDITADA.....CUANDO YA PARECE TODO LO CONTRARIO Y ESO DE MALENTENDIO A OTRO PERRO CON ESE HUESO......
ESTA VISTO QUE DESDE EL ZOCO SE MANTIENE AL MENOS DE FORMA OFICIAL UN MUTISMO EN ESTE SENTIDO, TANTO EN ESTA WEB QUE REMITE A CORDOBA DEPORTE COM NO DICE DE NI MU DEL RECURSO PENDIENTE, Y QUE LA RAMBLA ESTA JUGANDO LA FASE DE ASCENSO A NACIONAL DE CAGALASTIMA, Y ESO QUE EL ZOCO NO HABRA TENIDO MUCHO MARGEN PARA TOREAR.... YA QUE DE NO SER TEORICO CAMPEON DE LIGA SI SE HUBIERA RESUELTO FAVORABLEMENTE EL DICHOSO RECURSO... QUE NARICES HACE JUGANDO TAMBIEN LA FASE... ES EL CAMPEON DE LIGA?
NI FU NI FA. LA METEDURA DE PATA DE FEDERACION CORDOBESA Y DE LA RAMBLA SE LAN ENDIÑADO AL ZOCO SIN COMERLO NI BEBERLO, VAYA TELA.

Anónimo dijo...

se pidio permiso para que jugara xq los otros dos grupos tenian mas tiempo para reforzar el ekipo mientras q el grupo de la rambla tuvo menos.ahí tambien se tendria q tener en cuenta lo q an dixo antes O TOS MOROS O TOS CRISTIANOS

Anónimo dijo...

POR UNA VEZ DE ACUERDO..... PERO SI SE PROTESTA POR EL CALENDARIO O LA CONFECCION DE GRUPOS HUBIESE BASTADO PONERSE TODOS LOS EQUIPOS DE ACUERDO. COMO HE LEIDO EN UN POST ANTERIOR EL ZOCO NI NINGUNO DE LOS EQUIPOS TIENE LA CULPA DE LA CAGADA DE GRUPOS Y UNA LIGA QUE PODRIA HABER SIDO EXTENSA Y MAS COMPETITIVA..... PERO LAS NORMAS COMO DECIA ESE POST ESTAN PARA CUMPLIRLAS O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS Y POR CIERTO HACER UNA COSA A SABIENDAS DE QUE ESTA MAL HECHA SE LLAMA PREVARICACION Y ES UN DELITO POR ESO SI SE PIDIO AUTORIZACION NO HAY NA..... ESCRITO SINO TU INSCRIBE Y ALINEA Y SI LUEGO TE PILLAN NO QUIERO SABER NA... Y ESO PARECE QUE HA OCURRIDO....Y VOLVEMOS A LO MISMO QUE CULPA TIENE EL ZOCO CUANDO LO HABEIS ENMIERDADO.... DARLE CAÑA A LA FEDERACION O A QUIEN SEA NO AL ZOCO...

Anónimo dijo...

yo al menos no doi caña ni al zoco ni a nadie simplemente e exo dos comentarios para que por lo menos se quedara aclarado algo.pero segun tngo entendido,lo q pasa q la federacion le dio permiso para acerle la fixa a esta xica pero se lo dijeron x telefono y no x escrito, entonces tras la reclamacion al no aber constancia de ese permiso se le dio la razon al zoco. y ya esta. en el momento en que la federacion cordobesa no dio la cara por ese permiso q dio, la muxaxa dejo de jugar para que no hubieran mas problemas

Anónimo dijo...

COMENTARIO COHERENTE LO UNICO QUE OCURRE ES QUE YA HABIA JUGADO DOS ENCUENTROS... EL DESCONOCIMIENTO DE LA NORMA NO EXIME DE CUMPLIMIENTO Y SINO QUE SE LO DIGAN HA HACIENDA..... Y LO DIXO SI LA METEDURA DE PATA DE FUE DE LA FEDERACION LA CAÑA A LA FEDERACION Y AL ZOCO PUES ANIMARLO IGUAL QUE A LA RAMBLA YA QUE ASI LO HAN QUERIDO LOS QUE NO HAN SIDO CAPACES DE DARLE UNA SOLUCION NI A LA LIGA POR LO IDIOTA DE LOS TRES GRUPOS Y A LO ENREVESADO DE SI RECURSO SI ALINEACION INDEBIDA.... AL FINAL LO PADECEN QUIEN NO DEBEN EL ZOCO Y LA RAMBLA Y SUS JUGADORAS.

Anónimo dijo...

COMENTARIO COHERENTE LO UNICO QUE OCURRE ES QUE YA HABIA JUGADO DOS ENCUENTROS... EL DESCONOCIMIENTO DE LA NORMA NO EXIME DE CUMPLIMIENTO Y SINO QUE SE LO DIGAN HA HACIENDA..... Y LO DIXO SI LA METEDURA DE PATA DE FUE DE LA FEDERACION LA CAÑA A LA FEDERACION Y AL ZOCO PUES ANIMARLO IGUAL QUE A LA RAMBLA YA QUE ASI LO HAN QUERIDO LOS QUE NO HAN SIDO CAPACES DE DARLE UNA SOLUCION NI A LA LIGA POR LO IDIOTA DE LOS TRES GRUPOS Y A LO ENREVESADO DE SI RECURSO SI ALINEACION INDEBIDA.... AL FINAL LO PADECEN QUIEN NO DEBEN EL ZOCO Y LA RAMBLA Y SUS JUGADORAS.

Anónimo dijo...

mamen eres un crak sigue asin shula animo zoco besos

Anónimo dijo...

y a todo esto... ¿que culpa tiene Huelva y Sevilla? por un error federativo, o del rambla, o de quien sea, los perjudicados somos Huelva y Sevilla, porque la plaza no ocupada por cadiz, si tiene que ser ocupada, deberia serlo de una forma mas justa, es decir, que la ocupase el equipo que se la mereciese, no ganarse una plaza en los despachos. Los puntos, y los puestos clasificatorios se ganan en el campo, y no en los despachos

Administradoras dijo...

Buenos futboler@s, he leido un post interesante en el foro de futfem.com respecto a la participacion de dos ekipos cordobeses en la fase de ascenso..., mirad lo que dice: "...nos hemos informado en la Federacion tanto sevillana como Andaluza de fútbol, y esto es lo que nos explican: no juegan dicha liguilla dos equipos de Cordoba (el rambla y el Zoco) porque el Zoco sea el mejor segundo, sino por lo siguiente: en Córdoba , la liga femenina esta compuesta por tres grupos, 2 de los cuales están formados por 7 equipos, que por tanto juegan un total de 12 partidos, y de uno de ellos fue campeon el Zoco, otro formado por 5 equipos, que por lo tanto juegan un total de 8 partidos, en el que ganó el Rambla. Los campeones de los tres grupos se enfrentaron, y en el partido que el Zoco que quedó segundo, se enfrentaba al Rambla, que quedó primero, el Zoco reclamó por alineación indebida. Como no daba tiempo a que saliera la resolución del comité y que decidisen si habia sido alineación indebida o no, decidieron que los dos jugasen la liguilla, y que si ganaba el Zoco, y la alineación no era indebida, en lugar de subir el Zoco, subiria el segundo de la liguilla. Si el que ganase la liguilla fuese el Rambla y la alineación si fuese indebida, ocurriría lo mismo (subiria el segundo de la liguilla).
Pero es que en Sevilla ha ocurrido algo parecido: en el partido Camas-El Arco, la federación dio de plazo para determinar que pasaba con los tres puntos de ese partido, hasta el dia 23, a las 16.00. El sorteo fue el dia 21, por lo que, sin tener en cuenta que pasaban con los 3 puntos del citado partido, decidieron que el Camas era campeón, y la plaza que quedaba libre se la daban al Zoco.
El caso es que uno de los dos no va a poder subir, y la liguilla la va a jugar para nada. Así, no entiendo como no dejan al Algabeño, equipo que tras 30 partidos (no 12 ni ha empatado a puntos con el primer clasificado, pueda jugar esa liguilla y tener opciones de subir...". Aqui os dejo el enlace del foro, por si quereis leer el hilo entero:
http://www.forofutfem.com/viewtopic.php?t=4276&sid=9aa945ac209bde949e68d972cfd71c06

Saludos!!!

Maka7

Anónimo dijo...

Vaya vergüenza de federacion, via libre al adulteramiento de competiciones, esto no es serio, demuestra la poca seriedad y lo poco que le interesa a la federacion el futbol femenino que arreglan las cosas de esta forma tan burda. No me imagino este tipo de cosas pasando en la primera cadete para subir a la cadete andaluza, del futbol masculino, competicion que si interesa, no como aqui, que se queda claro lo poco que importa y ante casos extraños se resuelven a dedo y de formas un tanto dudosas. Viva la falta de seriedad, lo que dije hace algun tiempo, futbol femenino para la federacion = importancia 0

Anónimo dijo...

espero que al menos desd aora se piense en la liga y sobre todo en las que la juegan , xq acer comentarios metiendose caña entre los ekipos no lleva a nada.sabemos q a lo mjr ay ekipos q tmb tenen derexo a etar en esta liga xo la federacion lo a kerido asi y ya ta.no podemos acer nada o si, xo eso no eta al menos en mis manos.1saludo

Anónimo dijo...

Me parece de muy poca vergüenza el comportamiento de la federacion Andaluza. Eso no lo harían con equipos masculinos. Se siguen tomando el futbol femenino a cachondeo, y como se supone que a la gente le va a dar igual quien ascienda, o si van dos equipos de una provincia o de otra... para tapar sus errores no tienen en cuenta a los equipos, que son los que llevan luchando por una plaza para la liguilla de ascenso toda la temporada. Pero eso no le importa a la federacion! si no cuidan ellos futbol femino, cómo pretenden que esto vaya a mas???. Una afectada

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo de la federación. a los equipos masculinos no les tratan como a los femeninos. solo espero que no suba el Zoco, xq no se ha ganado la plaza en el campo de juego

Anónimo dijo...

TODO es muy sencillo...La Federación Cordobesa a nombrado a un campeon de liga...La Rambla...cuyo nombramiento oficial le hace participar en la fase de ascenso, pero La Federación Andaluza recibe la reclamación como estancia superior del partido anteriormente mencionado...¿Que hace la Federación Andaluza para no contradecir ala Cordobesa? Pues limpiarse las manos y meter al Zoco a jugar la fase...TODOS nos echaremos a reir como el Zoco suba jajajaja INCREIBLE.

Anónimo dijo...

Suponiendo que el Zoco queda primero de la liguilla, si la resolucion se la deniegan y finalmente es la Rambla campeon de liga, el Zoco habrá jugado la fase de ascenso para nada y subira a Nacional el 2º clasificado de la fase de grupos. Igualmente pasaria si la rambla es primera de grupo y la resolucion sale en contra suya, subiria el segundo de grupo...

Anónimo dijo...

Esq si el zoco sube es pa reclamar,es una verguenza!vaya mierda d federacion,q se le ve el plumero!!!

Anónimo dijo...

pues el zoco tenia que subir y bien alto xk le teneis tanata mania al zoco

Anónimo dijo...

no es mania sino rabia porquee esta jugando una competicion quee no debeeriiaa

Anónimo dijo...

si pero si fuera sio al rebes pues k no fuera metio la rambla ningun gatoo a vez

Anónimo dijo...

gato?informaros bien

Anónimo dijo...

mira k menos peleas y mas jugar k el futbol es para jugar no para pelearse sabes

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte lo que esta pasando aqui,vamos aver zoco,no tiene culpa de nada,quien tiene culpa es la rambla que hizo alineacion indebida,antes de hacer algo que se informe,porque hay normas en la federacion española y andañuza de futbol y si todo el mundo hiciera lo que le da la gana esto seria una mierda,animaros y meted a vuestra prima que es un crak a jugar una liga donde nos jugamos la fase de ascenso,ay unas normas y esas normas hay que cumplirlas,y perdonad no es que hayan metido al zoco,an metido a la rambla que no lan quitado de la fase de ascenso por pena,porque esto todavia no esta solucionado y todavia falta por decid quien es campeon de liga.
y creedme que todos los equipos,incluidos la rambla haria lo que hizo zoco,para defender el club y sus intereses,o me ekivoco?.
si pozoblanco no esta aqui es xk no quizo xk contra pozoblanko tambien hicieron alineacion indebida.
me parece ami que hablamos sin saber,juzgamos x juzgar y lo fuerte es que zoco y mas cosas siempre estan en la boca de todo el mundo,y todo el mundo estamos para criticar y cuando gane el zoco 3-1 a la rambla haciendo un partidazo xk la rambla no hizo nada no se dice nada.
y ojala que los dos equipos esten en nacional.
pero dejemos de hablar de lo que no sabemos

Anónimo dijo...

Vamos a ver, esto va pa la persona que hizo el ultimo comentario: los 2 equipos no pueden estar en nacional, porque uno de ellos esta jugando la fase de ascenso para nada, simplemente porque aun no ha salido la resolucion de la reclamación que hizo el Zoco. Y weno ya veremos si la alineacion de la rambla fue indebida o no, eso lo dira la andaluza...

Anónimo dijo...

El comentario anterior tiene razon: los dos equipos no podran subir este año a nacional, ya que es cierto que uno de los dos esta jugando la fase de ascenso con 0 posibilidades de subir. Es una vergüenza que la federación todavia no haya sacado la resolucion definitiva de este asunto

Anónimo dijo...

Bueno me acabo de enterar que ya hay resolución al recurso que en su día puso el zoco y la federación andaluza ha confirmado que el campeón d la liga provincial de córdoba es LA RAMBLA!!! Lo que no consigo entenderé es que el zoco este disputando la liguilla de ascenso, lo justo seria que no jugaran…vamos a mi me daría verguenza estar jugando esa liguilla sin merecerlo!!! Lo único que han conseguido es que el partido zoco -la rambla que término con el resultado d 4-3, pues eso que lo han ganado 3-0 por alineación indebida, pero vamos lo mismo da 4-3 que 3-0, lo único que quiero que quede claro es que el campeón de liga es A.D. FÚTBOL BASE DE LA RAMBLA!!!animoooo niñassss

Anónimo dijo...

Y entonces si segun parece se acordo que segun resolucion NO tendria opciones de subir quien no fuera campeon...que carajo haran??? Seguria jugando el Zoco??? Y si ahora les diera por perder a cosa echa con los demas con tal de putear a la Rambla??? Menuda MIERDA de Federaciones tenemos...TODO gracias a sus Chapuzas. Ahi quien dice que se le tiene mania al Zoco, para NADA! Me parece un buenisimo equipo, pero lo de querer SIEMPRE ganar en el despacho lo que no gana en el campo es una VERGUENZA...esta temporada si no me equivoco a perdido 3 partidos...Contra La Rambla y lo reclamó...contra el Dvo.Cordoba y lo reclamó (por una jugadora menor de 14 años...verguenza deberia darles) y contra el Pub Aguacate y NO pudieron reclamar, que sino...Eso da bastante coraje, pero mania NINGUNA.

Anónimo dijo...

todo lo q se diga aki no sirve para nada,xq ya esta exo todo, pero es pa coger al d la federacion y decirle 4 cosas, animos a los 2 ekipos.

Anónimo dijo...

como ha keao el partido al-andalus-zoco?¿?

Anónimo dijo...

Ya está puesto el resultado y es de 2-1 a favor del Al Andalus

Anónimo dijo...

rSE ACABA DE PUBLICAR LA RESOLUCION DE LA FEDERACION ANDALUZA,Y EL CAMPEON DE LIGA ES EL ZOCO CORDOBES,
ENORAWENAA

Anónimo dijo...

Quien ha dicho eso? segun tengo entendido, le dan a la rambla el partido por perdido y ya está, entonces eso no modifica nada, porque perdió de todas formas asi que.... pon el enlace de la resolución donde lo diga

Anónimo dijo...

ese zoco cordobes k es campeon de liga nenas sois unas fenomenas seguis asin animoooooo...

Anónimo dijo...

juas juas juas Cuantas resoluciones FALSAS...Si la Cordobesa dice que es La Rambla es la Rambla...y ahora tienes que recurir a quien quieras pero la Liga Provincial Cordobesa la nombre la Federación Cordobesa...NO la Andaluza ni la Española ni la UEFA ni la FIFA...

Anónimo dijo...

no creo q sea mania lo q se le tiene al zoco, pero seamos realistas... recordemos q ekipo subio x arte d magia la temporada pasada a liga nacional y sin ni sikiera aber jugado una liguilla de ascenso como todos los ekipos necesitan realizar para conseguirlo, ese ekipo fue Los Califas, y mirad q casualidad q ese ekipo es el hoy Zoco... xq les regalaron esa plaza a ellas y no a cualkier campeon d liga d otra provincia, y xq Zoco, una vez q ha salido la resolucion d la federacion andaluza no keda eliminado de la liguilla d ascenso?? si mas d un@ supiera todos y cada uno d los trapixeos q se traen en algun club no juzgarian tanto y todos compartiriamos una opinion

Anónimo dijo...

jajajajajaja atencion atencion jajajajajaja atencion atencion se vuelve a meter la pataaaaaaaaaaaa en la resolucion del fallo del comite de apelacion de la andaluza, vamos si se le da la razon al zoco cordobes en la alineacion indebida de la jugadora aludida en el mismo, por que no se le dá cuando dicha jugadora jugo partido la rambla pozoblanco.... algo huele a chusma..... maxime cuando en la propia resolucion indica "reiteracion" osea...... otra cantada de la federacion.....supongo que la gente del zoco cuando la lea..... tomará medidas, lo curioso es que se le puede caer los palos del sombrajo a mas de uno.... es decir, y eso es de logica, si le da la razon en la alineacion indebida de su partido zoco la rambla.... por que no entra en el partido la rambla pozoblanco... me huelo que la historia no ha terminado y lo peor es que la proxima instancia es el comité andaluz de disciplina de la junta de andalucia, por que sin ser una lumbrera en esto, repito si la jugadora esta malamente alineada por que no entran en la rambla pozoblanco?
Sencillo significaria perdida del encuentro por 3-0. puntos para el pozoblanco 3 y se le restarian 3 puntos osea menos 6............... y eso es todo amigos............... sigue la mierda por que no saben como solucionarlooooooooooooooo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no creo, supongo q sa dicho irónicamente

Anónimo dijo...

El Zoco vive de rentas, el ultimo año cuando ascendio lo hizo de chorra y ahora a vuelto a entrar en la fase de ascenso así..si yo fuera una jugadora de La Rambla ni os miraba por la calle,por impostoras y farsantes.APRENDED A JUGAR LIMPIO!!!Que pena que dentro del club existan nenas que merecen la pena y las echeis a perder por vuestra fama,pero cada cual quedara en el lugar que merece...BSITOS A TODA LA GENTE QUE JUEGA LIMPIO Y POR SUPUESTO A ESAS RAMBLEÑAS!!!ANIMO CAMPEONAS Y ANIMO NEGRA,QUE ERES LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

K stais liando lokas!!!! K os abeis equivocao!!! La liga no la ganao el zoco....el campeon de liga es EL VISO jaja ole k arte tiene ese animalito!!!bst y gracias por el komentario anterior kma exo muxa iluuuu!!mis rambleñas animooo!!

Anónimo dijo...

sarita!!vaya tela cn el comentario de antes,la verda esk EL VISO es el campeon de liga y.....de copa tb!! jajajaja cm se te va....besitos a las administradoras

Anónimo dijo...

INCÓGNITA: si la resolución ha sido favorable para el equipo de La Rambla (les dan el partido contra el zoco como perdido, pero como lo perdieron, no modifica nada), entonces:
¿Qué hace jugando el Zoco la fase de ascenso aún?

Anónimo dijo...

Sarita,NENA...A Q X ESTA PALABRA YA SABES KIEN SOY?Yo soy la q publiké el comentario...jejeje!!!El Zoco es el ekipo CHINA...jejeje!!!Q le den x ansias,no ganan na+q enemig@s,y asi están,+solas q la una!!!Bsitos nena,ya te escribo el finde,como siempre.SALUDOS A TOA LA GENTE WENA!!!

Anónimo dijo...

sois gentuza en vez de llevarnos bien todos los ekipos tirais a los ekipos verguenza os tenian que dar animo zoco sois las mejores besos

Anónimo dijo...

gentuza??lo dices por el zoco no???con esas ni Dios se lleva bien...

Anónimo dijo...

no x el zoco cordobes no xk esas son muy buenas gente sabeis y no veas ya da verguenza los comentarios k poneis criticando a los ekipos

Anónimo dijo...

si la gente dice esas cosas es por que las piensa!!!

Anónimo dijo...

o porque la forma de actuar, reaccionar fuera del campo de cada equipo les haga pensar eso,no?

Anónimo dijo...

pues con nosotras a jugao el zoco y se an portao de puta madre sabeis ¿eso es k le teneis envidia al zoco?
tiene un ekipazoo el zoco animo nenas besos y esa aury que es una fenomena

Anónimo dijo...

Kntra kien???

Anónimo dijo...

Dejemos los piques a parte....que tanta TENSION no es buena...Es cierto que la mayoria de equipos anda DEMASIADO picados con el Zoco...debido a lo mejor a sus numerosas peleas de este año, pero eso no quiere decir que siempre sean asi ni que TODAS sus jugadoras sean una folloneras ni nada por el estilo...calmemos los animos que esto no deja de ser SOLO un deporte y un juego en donde NADIE de aqui vive de ello...

Anónimo dijo...

si pero lo que tenemos que hacer es llevarnos bien y punto

Anónimo dijo...

pero vamos a ver q se esta liando!! q ay buena gente en el zoco?? JA JA JA (me parto) Mamen es buena gente verdad?no hablais nada mas q pegos,si se habla asi d ese ekipo sera x algo y no merecen jugar lo q estan jugando.

Anónimo dijo...

no poko si se merecen lo que estan jugando k sois mas tontas/os no ablais na mas que pegos la envidiaa mata animo nenas del zoco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tanto sabe de k?lo k tenei s k aprede a juga limpio y cuando sepai gana limpio ablamos ok?
sabei,sabei,sabei,sabei.k s lo k ay k sabe?juga cn deportividad?eso sabe acerlo to lo ekipo de sobra,weno menos l zoco k cm no salgan d pelea n se kea agusto.aunk pa l año k viene se tiene previsto ace una mezcla d futbol cn boxeo e?ave k tal,jajaja

Anónimo dijo...

Es una pena q habiendo gente en el Zoco q merecen la pena la echen a perder la fama q han ido creándose día tras día 4 gamberras...porke eso es lo ke son por mucho q les moleste.Envidia no podemos tener de esas personas,en todo caso lástima por mostrarnos la forma en la q el ser humano puede llegar a degradarse.Vivimos en una sociedad democrática y a kien le pike el comentario ke se rasque...Q SUERTE DE Q TANTA GENTE COMPARTA LO Q EXPONGO...PORKE SERÁ???Bsitos a todas las NO GAMBERRAS!!!

Anónimo dijo...

pa tonta tu!yo teng mis motivos x los cual digo eso q tu ni sabras,asi q mejor ni opines

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

parece k os pika la rambla tanto defenderla algo liais

Anónimo dijo...

por algo será

Anónimo dijo...

os pika la rambla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias x lo d wapa!pero pienso q no tienes q insultar cuando contigo no es na y cuando no tienes motivos cosa q yo si,en ningun momento e animao a un solo ekipo,es mas pienso q el zoco tiene mu buen ekipo,solo e hablao d q en ese ekipo tambien ay mala gente.

Anónimo dijo...

pero eske al zoco lo que teneis k hacer es ni nombrarlo sabeis y me meto a defender al zoco si me da la gana eso para empezar sabeis

Anónimo dijo...

madre mia lo q ai x aki metio..las q defendeis al zoco q sois las jugadoras no?xk q yo sepa nadie defiende a este equipo y sera x algo no?animo rambleñas q vostras si q valeis jajjaj

Anónimo dijo...

pues presisamente no soy del zoco sabes y ustedes porque defendeis tanto a la rambla os pika la rambla xk otra cosa nose

Anónimo dijo...

animo zoco que sois las mejores

Anónimo dijo...

os pica la rambla? eso q es lo q es..x algo sera madre!!x algo no..son x muxas cosas..la rambla lo q tiene es CLASE y el zoco no sabe ni lo q es eso..q las ligas se ganan en los campos,no en los despachos,y estan dsfrutando de un privilegio q no se merecen q es jugar la fase..ANIMO A LA RAMBLA!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tenia k ganar el zoco la fase para k ya no ableis mas de ellas sabeis

Anónimo dijo...

vamos a ver cada una q defienda o anime a kien kiera,yo kiero q gane el mejor,y xq haya una jugadora dl zoco q no me caiga bien nunca e hablao mal d toas,xq en ese ekpo conozco a gente cn la q me llevo mu bien,a mi no me pica la rambla pero tbn conozco a gente d alli, me gustaria saber kien es la q opina sobre mis conectarios.

Anónimo dijo...

vamos a ver cada una q defienda o anime a kien kiera,yo kiero q gane el mejor,y xq haya una jugadora dl zoco q no me caiga bien nunca e hablao mal d toas,xq en ese ekpo conozco a gente cn la q me llevo mu bien,a mi no me pica la rambla pero tbn conozco a gente d alli, me gustaria saber kien es la q opina sobre mis conectarios.

Anónimo dijo...

si pero eske siempre os meteis con el zoco o con moya vamos aver pero que es lo que pasa

Anónimo dijo...

yo puedo hacer el comentario q kiera teniendo motivos,en ningun momento e insultao a nadie,creo yo, pero tamp kiero q me digan lo q teng q decir,no lo crees?pero tamp tienen q meterse en na q no sea cn ella y a ti no te voy a decir q pasa.

Anónimo dijo...

mira niña k el zoco no se mete ni dios eso para que te enteres

Anónimo dijo...

y lo degiendo si me da la gana sabes y en vez de insultar a los ekipos llevaros bien que es lo que teneis que hacer

Anónimo dijo...

aver xula aver los motivos que tienes para poner esos comentarios en ablaaa

Anónimo dijo...

pero vamos a ver si os enterais,q no e insultao a ningun ekipo,q ti te lo voy a decir!

Anónimo dijo...

pues mira aki ahi muxos comentarios criticando al zoco sabes y al moya...

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir cómo se llama el campo del Zoco? Gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Alguien me dice el nombre? xD

Anónimo dijo...

LA INSTALACION ES IDM "VISTALEGRE" CESPED ARTIFICIAL. ESTA AL LADO DEL PARQUE DE BOMBEROS Y A LA ESPALDA DEL PABELLON DEPORTES " VISTALEGRE".
Y A LA QUE INSULTA A LAS JUGADORAS DEL ZOCO DICIENDO ALGO DE UNA POCILGA, MAS VALE QUE SE DIERA UN PUNTO EN LAS MANOS Y EN VEZ DE ESCRIBIR BARBARIDADES, ANIMARA AL FUTBOL FEMENINO CORDOBES.

Anónimo dijo...

oye ya os estais pasando eh!!

Anónimo dijo...

si la verdad k ya se estan pasando un tako con el zoco joder no veas

Anónimo dijo...

vale ya,aki se habla d futbol y no pa malespreciar a los ekipos, eso no mola!

Anónimo dijo...

si pero ellos o ellas eso les da igual siempre tienen k insultar al mismo ekipo joder

Anónimo dijo...

Esto... ¿Qué ha pasado con el Zoco? ¿Lo han echado de la competición? Noticias por favor.

Anónimo dijo...

tanto que ablais tenia que ganar el zoco la fase esa ombre para callaros la boca

Anónimo dijo...

tanto que ablais tenia que ganar el zoco la fase esa ombre para callaros la boca

Anónimo dijo...

EL ZOCO EXPULSADO DE COMPETICIÓN

Anónimo dijo...

El zoco,para poder ganar la liguilla de ascenso, primero debe ganar la liga cordobesa.

Anónimo dijo...

Y lo mismo deberia hacer la rambla, ademas le quedan dos telediarios, ya que al jugar el partido de la rambla pozoblanco, la portera de marras, no creo que les dure mucho la alegria...... por aquello de que no hay dos sin tres, si estuvo en el primer partido y en el segundo, y en el segundo le dan al zoco alineacion indebida de la portera de marras, creeis que la siguiente instancia no se la va a dar?...... esto no es como se empieza sino como se acaba.....

Anónimo dijo...

ombre todavia queda muxos partidos sabeis

ANONIMO dijo...

buenas.me da verguenza lo que leo con vuestros comentarios.como cordobesa y deportista me siento avergonzada,quereis que se respete el futbol femenino y vosotras soys las primeras que no lo respetais.hay dos equipos cordobeses jugando la fase de ascenso y en vez de criticar lo que teneis que hacer es apoyar,porque sea como sea ahi estan luchando por ese ascenso.soys jugadoras y cordobesas,de verdad os gusta el futbol? pues dejar estos comentarios dañinos y poner palabras de apoyo para estas chicas y hacer que las personas como yo se sintan orgullosas de estar en un equipo de FUTBOL FEMENINO CORDOBES.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

buenas,me parece muy poco deportivo los comentarios que se hacen con respecto a los dos equipos cordobeses que estan jugando la fase de ascenso.para mi como cordobesa y jugadora es una verguenza como estan enfrentados estos equipos y encima se le echa mas leña al fuego.sea como sea la cuestion es que los dos estan jugando esta fase y punto y lo que teneis que hacer es apoyar a estos equipos si de verdad os sentis deportistas y cordobesas.quereis que el futbol femenino este bien mirado y se nos respete como jugadoras,pero soys vosotras mismas la que no lo respetais y con eso nunca conseguiremos ese respeto que algunas merecemos.asi que dejaros de tonterias y disfrutar de este deporte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

q han kitao al zoco d la competicion?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tio yo nose el coraje k le tiene todo el mundo al zoco joder ya es alucinante tio

Anónimo dijo...

vamos a ver,es cierto que han sacado al zoco de la fase de ascenso? si es cierto,alguien me podria explicar el motivo,por que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

el motivo por el que han exao al zoco a sido porque a raiz de un escrito a la federación del subcampeon de huelva de que haya un subcampeon en liga de ascenso, la federación ha decidido exarlo tal y como dice la normativa porque sino abria problemas con todos los segundos, pero ahi nadie a tenido la culpa porke el unico equipo que ha reclamado es huelva

Anónimo dijo...

entonces el partido que juegan este fin de semana se va a jugar?

Anónimo dijo...

es cierto que al zoco lo han expulsado de la competicion. Cabria preguntarse dos cosas, una lo echan ¿por que cuando se llevan disputados 3 partidos, dos victorias una derrota en el casillero del zoco aparece el onuba segundo de huelva con un escrito impugnando la liguilla de fase de ascenso? ojo y con razon ya que segun las normas son los campeones provinciales. Y con el calendario a favor practicamente del zoco ya que pudiera o pudiese llegar al ultimo encuentro como minimo el segundo puesto asegurado, veo que casi se cumple a pies juntillas lo premonitorio del comentario de maka el 27 de abril. En parte tiene razon aqui la suspicacia está en que según tengo entendido el onuba es el antiguo sporting de huelva, un regalito.... y lo digo por que baste decir que por parte del equipo que esta liando todo esto que tiene un nombre y no es el zoco, ha hecho gestiones las habidas y por haber para que alguno de los segundos, algabeño y este onuba se pringasen para llevar escrito a la andaluza, por que otra explicacion logica no la hay.
Y aviso para navegantes, el perjuicio ya no solo economico sino moral, por que el zoco está demostrando que tiene un equipo tanto mas o igual de mejor que la rambla de aqui a lima, 3-1 partido de ida y mas de uno de por alli daba por perdido el intento de subir.
Cabe esperar que la gente del zoco reaccione por que a mi modo de ver es una injusticia un atropello y sobre todo una sinvergonzoneria, con todas las palabras, esperemos que el entuerto se arregle.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

animo zoco que esto se areglara pronto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta federacion y la andaluza es una verguenza.las cosas las han echo mal de primera hora y lo que no deberia de permitir es que el zoco se saliera de la competicion puesto que de los que nos representan esta demostrando que es un equipazo y que seguramente llegue a nacional.es una verguenza lo que se esta haciendo con esas jugadoras,las critican las insultan y ahora esto.parece que lo que no quieren es que suban a nacional,que no me estrañaria,puesto que hay otro equipo en nacional y no le hacen ni puto caso,y ahora mi pregunta es,que apoyo tiene el futbol femenino en cordoba? es muy bonito decir que hay un equipo femenino representando a cordoba en nacional,pero quien se preocupa por esas chicas?.NADIE.para quedar bien es muy bonito hablar,pero nadie da la cara por esas chicas,lo mismo que por el zoco,lo unico que digo es que si la sacan de la competicion que le devuelvan los dineros que le ha costado los traslados y las comidas,y todo lo que conlleba esta competicion,que cuesta mucho sacar dineros para los equipos femeninos aqui en cordoba.

Anónimo dijo...

animo para las chicas del zoco que soys unas campeonas,para mi pase lo que pase soys las mejores.

Anónimo dijo...

esto ha llegado a un limite que ya no se puede controlar.si hay que sacar aun equipo de la fase de ascenso lo justo seria que sacaran a los dos,cosa que seria injusta,pero no veo justo que la rambla se quede puesto que todo esto es por haber echo las cosas mal.o salen los dos o ninguno y teniendo en cuenta que ya han jugado unos cuantos partidos deberian de dejar que terminaran con todas las concecuencias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esa boquita,que la vamos a liar.

Anónimo dijo...

hombre la rambla fue kien kedo campeon asi q...pero ya q a empezao y an jugao deberia d haber seguio el zoco

Anónimo dijo...

yo lo flipo con la peña...aora tambien kerei q exen a la rambla??y eso xq???x envidia??x rencor???x coraje???si exan tmb a la rambla ya tenemos automaticamente un campeon de la fase:``huelva´´, y eso no seria justo ya que tenemos a un cmpeon de la liga de cordoba....xo si an exao al zoco sera x algun motivo justificado, xo yo kreo q no ai ningun motivo contra la rambla....yo creo q en este foro se ha llegao a un punto en el que se dicen las cosas x decir....amos a dejar de exar tanta mierda sobre mas mierda no creeis???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se trata de envidia ni coraje,lo que no veo justo es que echen al zoco despues de estar metido en la fase de ascenso,no lo veo justo,pero que conste que no es ni por coraje,ni por nada puesto que yo no tengo nada en contra de esas chicas,las cosas se han echo mal de primera hora y si la decision fue que jugaran los dos equipos para quitarse el problema que tenian de no saber quien era el campeon por los motivos que fuesen,no veo justo que habiendo jugado los partidos que ha jugado se le saque de la fase.es que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

entonces si se le ha sacado de la fase,mañana juega el zoco?

Anónimo dijo...

En primer lugar, apaciguemos los animos, en TODOS los deportes existe una cierta rivalidad pero esta debe ser sana y siempre RESPETANDOSE mutuamente, algo que ninguno de los dos clubes estais haciendo...

Lo que ha ocurrido es culpa de la Federación Andaluza de Futbol, que fueron unos chapuceros, si la Federación Cordobesa dió de campeon a La Rambla, SOLO el campeon debia haber jugado la fase...si NO habia resolucion, que hubiera salido antes, que se hubieran reunido de urgencia y hubieran decidido quien era el CAMPEON DE LIGA DE CORDOBA. No lo hicieron, y como chapuza hicieron competir a dos equipos que NO eran oficialmente campeones niguno...eso si, en la resolucion chapucera se dejo bien claro que en caso de salir la resolucion favorable a uno u otro, el otro equipo quedaría fuera de la fase...

Aora a ver quien paga daños y perjuicios al Zoco, y a ver si siguen con las chapuzas...Lo siento por el Zoco, y suerte para La Rambla en el ascenso.

Anónimo dijo...

ese es el problema,que es todo una chapuza.no se han hecho bien las cosas y el problema es que aqui lo pagan las jugadoras tanto de un equipo como de otro.hay mucha rivalidad y eso no beneficia a nadie.somos deportistas y nos gusta el futbol y eso deberia de ser diversion y compañerismo y la verdad es que no veo nada de eso.lo unico que se esta consiguiendo es que las jugadoras de ambos equipos no se puedan ver y creo que es mas bonito llegar a un campo y saludarnos como compañeras que somos todas y no mirarnos con malas caras y despreciar a la persona que hace y le gusta lo mismo que a ti,que es jugar al futbol.no entiendo como se ha llegado a este punto,pero bueno,se disfruta mejor con amigos que con enemigos.

Anónimo dijo...

Para que no haya malos entendidos.... y no haya luego sorpresas..... Aclarar antes algo, que se sepa entre las jugadoras del zoco y la rambla no existe mal rollo, y si no que le pregunten a ellas, podrá haber como en todos los ordenes de la vida gente con la que ni fu ni fa pero de ahi a toda la caca que se esta echando, va un abismo.
Baste hacer un poco de memoria, y quien inscribe y alinea malamente a una jugadora fue ha sido y es la rambla, de hecho asi lo reconoce el comite de apelacion de faf, leer el fallo en la web...en el partido zoco la rambla, pero el kick y es publico y notorio por que la rambla lo sabe, las jugadoras lo saben, la propia jugadora de marras tambien fue alineada en el partido la rambla pozoblanco. Y este es el partido de la discordia...... ojo y se puede liar como al final al zoco le den tambien este partido, que no hace falta ser un lince..... maxime cuando es publico notorio y esta reflejado en el acta. Y colorin colorado, quien tendrá todo el derecho incluso de pedir que la rambla vaya fuera sera........ el comité correspondiente---- Y entonces vendrán las lamentaciones.......... porque el zoco podrá pedir lo que han hecho con él......

Anónimo dijo...

lo de que las jugadoras no se puedan ver no lo digo por ellas,si no por los comentarios que hace aqui la gente me he explicado mal,lo siento.aqui habla mucha gente para enfrentar a jugadoras.siento no haberme sabido explicar.

Anónimo dijo...

yo soy de la rambla y no tengo nada en contra de ninguna y no creo que tampoco haya jugadoras tanto de mi equipo como del zoco que estén enfrentadas, solo que yo creo que los dos equipos son buenos y es normal que haya rivalidad, no? Y yo creo que la gente está opinando en base a lo que escucha por ahi y pienso que eso no es tener una opinión propia...bueno, espero que siga habiendo buen fútbol y que nos ayudemos entre todas en lugar de insultar y discriminarnos, porque al fin y al cabo, el sabio es aquel que sabe escuchar las sabias palabras, las otras les dan igual!! besos

Anónimo dijo...

animos para las chicas del zoco que soys un equipazo.no os desanimeis por culpa de personas que no saben hacer su trabajo.

Anónimo dijo...

ha ganado la rambla 3 a 1

Anónimo dijo...

En cordobadeporte.com parece que empieza a clarearse el por que de las cosas..... y parece que el zoco intenta hacerlas bien aun a pesar de haberlo echado de la competicion.
Y todos se preguntan que raro que el algabeño no haya sido el que haya presentado reclamacion por que visto lo visto el onuba es una mosca cojoneras mas que otra cosa.
Quizas el zoco deberia pedirles explicaciones......

Anónimo dijo...

no se yo kien a sio una mosca cojonera desde el principio si el onuba u otro ekipo

Anónimo dijo...

El ultimo comentario.... me parece un poco partidista.... deja entreveer que la mosca cojonera ha sido el zoco? Por que por defender lo que cree que es justo?
Ojo y que quede una cosa clara.... posiblemente si al zoco se le hubiese invitado como segundo de cordoba, el onuba, el algabeño tendrian tanto o igual derecho para disputar la liguilla.
Pero el sentimiento ahora que pueden tener las chicas del zoco y la gente que les rodea, eso como se arregla? Lo curioso es que el onuba haya aparecido cuando se han disputado casi cuatro jornadas... eso es lo extraño, no el hecho que pueda tener o no derecho. Es legitimo y respetable lo que ha hecho pero.... si le habeis dado caña al zoco el onuba...

Anónimo dijo...

bueno,que pasaria si al zoco le dan la razon esta semana? a quien echan de la competicion? porque yo no entiendo que es lo que han intentado solucionar,porque de echo no esta solucionado.que se sale la rambla y se queda el zoco?.o que?.

Anónimo dijo...

venga yaaaaaa,sisi eso es lo q faltaba q exaran a la rambla de la liguilla , q es la q merece estar donde esta , ya q es LA GANADORA DE LA LIGAAAAAA aver si no enteramos y jugamos q es lo se tiene q acer , y si se pierde pues aceptarlo Q NO SE SABE PERDERRRR

Anónimo dijo...

PARA EL ULTIMO COMENTARIO.... SI HAN ECHADO DE LA COMPETICION AL ZOCO POR AJUSTARSE FINAMENTE A LAS NORMAS..... SI EL TRIBUNAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA FALLA A FAVOR DEL ZOCO, Y OJO BASTA DE HIPOCRESIA NO SE TRATA DE SABER PERDER....... POR QUE DE HECHO LA DIFERENCIA EN LA LIGA FUE DE UN PUNTO ENTRE LA RAMBLA Y EL ZOCO. LA DIFERENCIA ESTRIBA, COMO EN ALGUN COMENTARIO SE HA ESCRITO POR AQUI QUE EL TEMA DE LA ALINEACION INDEBIDA ES POR QUE LA RAMBLA FUE ENGAÑADA.... POR TANTO EN CIERTO MODO SE ACEPTA QUE SE HIZO ALGO MAL HECHO.... ES LOGICO PENSAR QUE CUANDO SE HACE ALGO MAL HECHO SE PRODUZCAN CONSECUENCIAS... EN ESTE CASO DESPROPOSITOS UNOS TRAS OTROS.... Y OJO LO MISMO QUE LAS NORMAS HAN HECHADO AL ZOCO PORQUE TODAVIA NO HA SIDO ACLARADO EL TEMA DEL CAMPEON DE LIGA..... BASTE RECORDAR QUE EL PARTIDO LA RAMBLA POZOBLANCO FUE HA SIDO RECURRIDO POR QUE SUPONE UNA ADULTERACION DE LA COMPETICION Y SI LEEIS EL FALLO DE LA WEB DEL COMITE DE APELACION LO DICE BIEN CLARITO, QUE EL ESPIRITU DE LA NORMA ES ESA EVITAR REFUERZOS E HISTORIAS RARAS A FINAL DE LA COMPETICION Y QUE SEA EL ESFUERZO EL QUE PRIME.... SI HAY ALINEACION INDEBIDA EN UNO...ZOCO LA RAMBLA EN UNA SEMANA ANTES NO? RECONOCERLO LO HUBO.... QUE LA FEDERACION HA SIDO UNA INUTIL PUES SI, QUE HA TRATADO DE CONTENTAR A TODO EL MUNDO PUES SI.... PERO LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y SINO DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA SE SIENTA UNO Y PONE SUS PEROS... . Y LO QUE DECIA UN COMENTARIO POR AQUI... ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y EN DERECHO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL ZOCO SI LE DAN LA RAZON BIEN Y SINO TAMBIEN POR QUE EL ZOCO PARECE QUE SE ESTA AJUSTANDO A LA LEY.....QUE LE PERMITE RECURRIR Y LO DICHO SI AL ZOCO LE DECLARAN CAMPEON LEGALMENTE LA RAMBLA NO TENDRIA DERECHO... ASI QUE O TODOS MOROS Y TODOS CRISTIANOS... LO UNICO QUE OCURRE QUE LA FEDERACION NO PIENSA EN LOS PERJUICIOS SINO EL PROBLEMA QUE TIENE Y SE LO QUITA DE LO ALTO.

Anónimo dijo...

al comentario anterior decir que la diferencia de puntos en la liga no fue de un punto fue de dos.y como as dixo q kando las cosas se hacen mal se producen consecuencias, no se hubieran producido esas consecuencias si el tio de la federacion cordobesa q dio permiso para que jugara esta portera, hubiera dado la cara. pero el mu capullo dijo: si si hacerle la fixa y q juegue, y despues cuando yegaron las reclamaciones el no sabia na ni nadie sabia na.
y vale tambien ubo alineacion indebida en el partido anterior al del zoco, pero es culpa de la rambla??tiene q pagar este ekipo el fallo del capullo este???yo creo q no.1 saludo

Anónimo dijo...

Bueno uno o dos puntos.... la cuestion es que con el resultado a favor del partido la rambla pozoblanco si existe alineacion indebida la perdida de puntos da ganador de la liga al zoco cordobes.
Que es culpa de la federacion, pues si, y tambien en parte del propio equipo de la rambla por algo muy simple... las normas son iguales para todos si eso le hubiera pasado al zoco se lo hubieran follado vivo.
En un comentario que hay aqui dice que si no se estaba de acuerdo por la forma del campeonato, partidos etc, el momento de hablar es al principio de todo esto para evitar lios.
Ahora el lio lo tiene la federacion, lo va a tener la rambla y lo peor es que lo tiene el zoco cordobes que nadie nadie seguro que se ha acordado de las jugadoras y de la gente que esta detras de ellas.
Hace gracia algunos comentarios pero al final la conclusion es la hipocresia y la falsedad con que se dicen y se cuentan las cosas.
Esperemos que exista cordura y haya un acercamiento de posiciones, por que esta visto que al final a quien le puede tocar es a otro

Anónimo dijo...

y q es? q ai q acordarse de las jugadoras del zoco pero de las de la rambla no verdad?¿?yo creo q eyas tambien lo estan sufriendo. y vale estoy de acuerdo en q las normas son para todos iguales, por eso mismo ¿porque el grupo de las rambla tuvo menos tiempo para reforzar sus ekipos??no son para todos iguales??pues por ese motivo se pidio permiso pa fixar a esa portera para q entrara en el mismo plazo q tenian los otros dos grupos.desde mi punto de vista se hizo bien ya q la federacion cordobesa no puso objecion ninguna y dio carta blanca para q jugara....lo unico q kero es q tmb se vea a la rambla cm una afectada porq lo es, al igual q el zoco.
1saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ALGUIEN NO SABE LEER O NO QUIERE LEER..... VAMOS HABER SI LA RAMBLA EN ESTE CASO PENSABA QUE EL GRUPO ERA CORTO Y QUE DE ALGUNA FORMA ESTABA EN DESVENTAJA, COSA QUE NO COMPARTO POR ALGO SIMPLE Y LOGICO, A MI MODO DE VER, NO HA HABIERTO LA BOCA POR QUE EN CIERTO MODO SALIA BENEFICIADO, ME EXPLICO EN SU GRUPO JUGABA CONSIGO MISMO, LUEGO OTROS EQUIPOS QUE SUPUESTAMENTE NO TENIAN EL POTENCIAL DE LA RAMBLA, PARECE LOGICO PENSAR NO ABRIR LA BOCA DADO QUE EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA SERIA FACTIBLE... Y HE AQUI EL ROYO CUANDO VIO QUE TANTO EL ZOCO COMO EL POZOBLANCO LE PODIA HACER PUPA, A REFORZARSE, CLARO EN EL CASO DE LA PORTERA NO PODIA POR QUE VENIA DEL CABRA Y HASTA QUE EL CABRA O SE RETIRO O TERMINO NO HIZO NA....
DE TODAS FORMAS ME REITERO EVIDENTEMENTE SE PUEDE METER EL MIEDO EN EL CUERPO A LAS CHICAS DE LA RAMBLA POR QUE VISTO LO VISTO LA COSA LA PINTAN BASTOS, Y MAS SI EN EL CAMINO DE LOS DESPROPOSITOS NO HUBIERAN RETIRADO DE UN PLUMAZO AL ZOCO DE LA COMPETICION CON TODO EL PERJUICIO OCASIONADO. AHORA RESPONSABILIDADES AL MAESTRO ARMERO, PERO BIEN QUE SE HA TARDADO POCO EN PONER UNA FOTO CAMPEONES DE LIGA Y COPA..... LO SEGURO ES LA COPA.... LA LIGA ESTA POR VER....DE MOMENTO

Anónimo dijo...

Tienes algún problema con la foto? Si no te gusta lo que pone, no lo leas!! Pero que te quede bien clarito que el CAMPEÓN DE LIGA Y COPA DIPUTACIÓN es LA RAMBLA!!!

Anónimo dijo...

Tienes algún problema con la foto? Si no te gusta, no la mires! Que te quede bien clarito que el CAMPEÓN DE LIGA Y COPA DIPUTACIÓN ES LA RAMBLA

Anónimo dijo...

enhorabuena a las niñas de las rambla por la victoria de hoy y por ser campeonas de esta fase.
ahora a por la siguiente..ANIMO y a por el ascenso

Anónimo dijo...

LO DICHO O NO SE QUIERE LEER O NO SE SABE LEER EN CUANTO AL COMENTARIO DE LA FOTO PARECE LOGICO QUE LO CIERTO ES QUE DE MOMENTO LA RAMBLA SEA CAMPEON DE COPA. DE LIGA PUEDE OCURRIR QUE SE DICTAMINE LO CONTRARIO. VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE MATARLO... SOLO ESO. TAMPOCO PASA NADA POR TENER UN POQUITO DE HUMILDAD Y "SAVOIR FAIRE" NO POR NADA POR ALLA EN LA RAMBLA SE SABE INCLUSO CON CIERTA INCERTIDUMBRE QUE LA ALINECION INDEBIDA DE LA PORTERA EN EL PARTIDO LA RAMBLA POZOBLANCO SE PRODUJO. Y SI ASI LO ESTABLECE EL COMITE DE LA JUNTA.... CAMPEONES DE LIGA OTRAS.... Y LEGALMENTE.... BASTA DE HIPOCRESIA POR QUE CON ESTO EL QUE SEA SE HA CARGADO LAS ILUSIONES DE UNAS CHICAS EN CONCRETO DEL ZOCO... Y POR LO QUE SE VE NADIE SE ACUERDA DE ELLO.

Anónimo dijo...

por cierto una pregunta quien es propietario del blog---?

TEMPORADA 2023/2024 -> TERCERA FEDERACIÓN FEMENINA -> GRUPO 5:

JORNADA 28 DE 30 CLASIFICACIÓN CALENDARIO